www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
La nueva Mimaki UJF-3042 entusiasmó en la feria PSI
(24-02-2010)

Compartir en Facebook

Mimaki Europe B.V., líder mundial producción de impresoras inkjet de gran formato y de máquinas de corte para los mercados gráficos de señalización, rotulación, textiles e industriales, presentó su nueva impresora de sobremesa UJF-3042 en la feria de productos promocionales PSI de Düsseldorf, que tuvo lugar la semana pasada.

La compacta impresora despertó por igual el entusiasmo tanto de los visitantes como de otros expositores. El modesto stand de Mimaki estuvo abarrotado de visitantes y numerosos expositores se mostraron tan inspirados por las posibilidades de la UJF-3042 que aprovecharon la oportunidad de imprimir sus logos y otros diseños en los materiales que exponían, como anuarios, agendas, memorias USB, rótulos, etc.

La nueva tecnología UV LED que emplea la impresora industrial UJF-3042 puede imprimir una amplia variedad de soportes en tamaños de hasta 300 x 420 mm (A3) y 50 mm de grueso, incluyendo soportes termosensibles. Además, la tecnología fría de UV LED necesita la mitad de energía que las lámparas UV convencionales y su vida útil es 5 más larga.

La alta calidad de imagen se consigue gracias a la resolución de 1.440 x 1.200 dpi así como al Spray Suppressor System de Mimaki. La capacidad imprimir con tinta blanca (tanto subimpresión como sobreimpresión) permite imágenes vívidas con excelentes detalles incluso en materiales traslúcidos o transparentes.

“La rapidez de entrega de los trabajos, alta calidad y sencillez de la preparación de los mismos impresionó gratamente a los visitantes de nuestro stand”, explica Gert Jan van Hilten, responsable de Marketing y Comunicación de Mimaki Europe. “La UJF-3042 permite que los proveedores de servicios de impresión puedan fabricar pequeñas tiradas para una impresionante cantidad de aplicaciones como productos promocionales, recuerdos, placas nominales, carcasas de dispositivos electrónicos y otras muchas aplicaciones industriales, siendo una herramienta ideal para avanzar hacia nuevos segmentos de negocio”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com