www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Ricoh entra en el segmento de producción ligera con dos nuevas impresoras en color ProC720/C720S
(03-03-2010)

Compartir en Facebook

Ricoh Europe PLC - Las impresoras en color Ricoh Pro C720/C720S admiten papeles estucados y no estucados de hasta 300 g/m2 y trabajan a una velocidad de 72 páginas por minuto. Están diseñadas para satisfacer los requisitos de producción ligera de los profesionales de la impresión. Ofrecen alta productividad y calidad de imagen (resolución de imagen máxima 1200 x 1200 dpi), una capacidad de papel de 11.000 hojas y una capacidad de apilado de 13.000 hojas.

“Los modelos ProC720/C720S suponen la entrada de Ricoh en el mercado en expansión de la producción ligera, donde pueden ofrecer impresión en color de alta productividad”, afirma Graham Kennedy, Director de Productos de Ricoh Europe. “Pueden imprimir a una velocidad de 72 páginas por minuto, incluso sobre papeles de alto gramaje hasta un máximo de 300 g/m2. En consecuencia, son ideales para los plazos de entrega ajustados de materiales impresos sobre papeles gruesos, como publicidad directa o materiales para PLV. Además, son fáciles de usar y pueden procesar trabajos complejos con total fiabilidad”.

Las impresoras ProC720/C720S están pensadas para empresas de impresión bajo demanda o imprentas comerciales que den sus primeros pasos en el terreno del color digital. Con un promedio mensual de 40.000 impresiones, son también el complemento ideal de las impresoras en color Ricoh ProC900/C900S, diseñadas para dar cabida a volúmenes mayores.

Las dos nuevas impresoras en color incorporan varias funciones destinadas a maximizar la actividad. Permiten cargar papel y sustituir el tóner al vuelo, sin interrupción del servicio. Además, los usuarios cualificados podrán sustituir distintos componentes clave (cinta OPC, revelador, unidad de carga, unidad de limpieza del tambor, unidad de limpieza de la cinta y unidad de rodillos de transferencia de papel) sin tener que esperar la llegada de un técnico.

La excelente calidad de imagen de los modelos ProC720/C720S se debe a la imagen multi-bit de 1200 x 1200 dpi y a la adopción de la última tecnología de procesado de la imagen de Ricoh. Las impresoras incorporan el nuevo tambor OPC de Ricoh, conocido como OPC de Estabilización Avanzada. Su capa de revestimiento duradera crea colores estables y de alta calidad durante la impresión continua. Además, estos equipos logran una alta precisión de registro gracias a una unidad de registro de papel mecánico.

Las impresoras ProC720/C720S son muy fáciles de usar gracias a un gran panel de mando en color que se puede inclinar o girar para facilitar la visualización de la información. Además, una serie de animaciones de los procesos de resolución de problemas orientan a los usuarios para superar obstáculos como los atascos de papel.

Se ofrecen numerosas opciones para optimizar el proceso de impresión. La capacidad de papel se puede ampliar a 11.000 hojas mediante bandejas de alta capacidad. Un mecanismo opcional de alimentación de papel por aire evita los problemas de entrada de papel que suelen darse cuando se imprime papel estucado. Y, si se le añaden apiladoras de alta capacidad, es posible apilar hasta 13.000 hojas de papel.

Las impresoras ProC720/C720S integran tecnología EFI de última generación; la controladora EFI integrada ofrece plena funcionalidad Fiery para facilitar el proceso RIP. Entre otras características, también destaca el bajo consumo eléctrico (menos de 130 W), sus bajos niveles de ruido (menos de 76 dB) y sus bajísimas emisiones de polvo.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com