www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Fujifilm presenta sus novedades en Ipex 2010
(03-03-2010)

Compartir en Facebook

FUJIFILM Europe presentará sus últimos desarrollos para artes gráficas en Ipex 2010 (Birmingham, Reino Unido, 18-25 de mayo). Con el lema ‘POWER TO SUCCEED’, Fujifilm demostrará que sus tecnologías, soluciones y sólida experiencia profesional proporcionaran a las empresas de impresión, de cualquier tipo y tamaño, la “energía para alcanzar el éxito” en el difícil clima económico actual.

En el Hall 9, stand número 9-CD360, Fujifilm se centrará en como las empresas de impresión pueden dirigir su negocio hacia el éxito, en un entorno altamente competitivo, con la optimización de sus procesos de impresión offset, potenciando al máximo las oportunidades que ofrece la producción digital y alcanzar dicho entorno de producción de impresión, de la forma más eficaz. El objetivo principal de Fujifilm es ofrecer las mejores soluciones para gran variedad de aplicaciones, basadas todas ellas en las últimas tecnologías.

Los desarrollos más relevantes que se podrán encontrar en el stand de Fujifilm son los siguientes:

a) Mejoras potenciales de la producción de impresión offset.
Fujifilm expondrá una gama de soluciones diseñadas para optimizar el proceso de impresión offset. La Empresa demostrará que su gama de soluciones de producción de planchas térmica y violeta, puede ayudar a las empresas de impresión a incrementar su productividad, reducir costos y minimizar la producción de residuos, mejorando de esta manera el comportamiento medioambiental. En particular, Fujifilm demostrará que su plancha Brillia HD PRO-T2 puede proporcionar beneficios reales, como por ejemplo la completa eliminación del producto químico, para máquinas de imprimir de formato superior a B1, sin afectar a la calidad o productividad. Además presentará su última línea de planchas con denominación ‘lo-chem’, para aplicaciones de filmación, tanto térmicas como violetas.

Junto con las exclusivas soluciones de producción de planchas de Fujifilm, y bajo el concepto de un “producto químico virtual para la impresión” Fujifilm demostrará como su extensa gama de soluciones de productos químicos para impresión puede ayudar a las empresas de impresión a mejorar la eficacia en la producción, tanto con máquinas de impresión en rotativa como en hoja. Esta zona resaltará como las soluciones de mojado, limpiadores, aditivos y productos auxiliares pueden mejorar la calidad y optimizar el comportamiento en máquina, y como su amplia gama de productos de acabado, constituye un valor añadido para la impresión offset, con un mínimo impacto sobre la producción y su entorno medioambiental.

b) Potenciar al máximo las oportunidades que proporciona la producción de impresión digital.
Fujifilm expondrá también lo mejor de cada gama de sus soluciones de producción digital así como asesoramiento profesional, y aportará a las empresas de impresión, la energía necesaria para alcanzar el éxito con la impresión digital. Una gran parte de los 1,700 m²  de su stand en Ipex, estará dedicada a la producción de impresión digital, donde presentará una amplia gama de equipos de de alta calidad, a la que se han incorporado las últimas tecnologías desarrolladas por Fujifilm. La Empresa mostrará como estos dispositivos en producción, combinados con el adecuado flujo de trabajo, una solución web-to-print y un análisis de su actividad, pueden dar como resultado un negocio de impresión digital. También destacará el modo de conseguir un entorno de producción, que integre la impresión offset y digital.

Para aplicaciones A3+, se presentará la última gama de sistemas de producción a color de Xerox, y demostrará como, con una modesta inversión, las empresas pueden añadir con éxito, un servicio de impresión digital de alta calidad, o incorporar a un dispositivo existente, un sistema de producción de gran volumen de producción. En ambos casos, Fujifilm demostrará como las empresas de impresión pueden alcanzar el éxito con la impresión digital.

Fujifilm también expondrá su nuevo sistema de impresión inkjet formato B2, Jet Press 720, que está llamado a revolucionar el negocio de la impresión de tiradas cortas. Esta nueva máquina de impresión inkjet ofrece las ventajas de la impresión digital, entre las que destacan una producción más eficaz y servicios de valor añadido, como por ejemplo la personalización en gran variedad de aplicaciones para la impresión. El equipo está especialmente indicado para empresas de impresión comercial tradicional, que buscan una solución eficaz para trabajos de tiradas cortas, y para centros de impresión digital, que pretenden ofrecer una extensa variedad de servicios en este campo.

Una parte importante del stand estará dedicado a la producción de impresión de gran formato. Aquí la Compañía expondrá el nuevo sistema de impresión Inca Onset S20, el último desarrollo de gran formato Acuity Advance HS y la recientemente presentada Uvistar UV inkjet para impresión en bobina, además de su línea de consumibles. El objetivo de Fujifilm es presentar las más vanguardistas técnicas y aplicaciones de producción y, demostrar, especialmente, como las empresas de impresión comercial pueden obtener el máximo rendimiento de la producción de impresión de gran formato.

c) Integración del proceso de impresión.
La experiencia de Fujifilm, tanto en tecnología offset como digital, ayuda a las empresas de impresión a obtener entornos de producción integrados cada vez más complejos. En Ipex 2010 Fujifilm presentará la versión 3.0 de su solución de Flujo de Trabajo cross-media. Esta última versión ha sido específicamente diseñada para satisfacer la demanda de una producción integrada, por parte de las grandes empresas de impresión, y ofrece una gran variedad de opciones que incluyen prestaciones de imposición avanzada, gestión del color, y un novedoso módulo de pruebas en 3D.

Los clientes que trabajan con portales web, son cada vez más importantes para las empresas que ofrecen servicios de impresión, por lo que Fujifilm presentará también la última versión de su modulo de aprobación de pruebas en línea, XMF Remote versión 5.0, que incorpora grandes desarrollos para mejorar la comunicación entre el cliente y el centro impresor, e incluye mejoras en cuanto a automatización y envío de trabajos.

Además de su amplia gama de soluciones offset, digitales y de gran formato, la compañía presentará también sus últimos desarrollos de planchas para flexografía. En línea con la nueva tecnología Direct Laser Engraving (DLE), presentada en Drupa 2008 por Fujifilm, especialmente dedicada a las planchas de CTP para flexografía, en Ipex 2010 la compañía demostrará como su material polímero y su tecnología de filmación, constituyen dos nuevas y modernas soluciones para aplicaciones de impresión flexográfica sobre embalajes.

Por ultimo, las empresas de impresión podrán comprobar en el stand de Fujifilm, de qué manera pueden reducir el impacto medioambiental, aumentando la eficacia de sus procesos de producción y presentando tecnologías que les proporcionen la energía para conseguir el éxito, al tiempo que minimizan el consumo de materiales y residuos.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com