www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Toshiba anuncia crecimiento en 2010 del mercado de impresión digital en España
(10-03-2010)

Compartir en Facebook

Toshiba TEC Spain Imaging Systems acaba de celebrar su Convención Anual del Canal de Distribución bajo el lema “Caminando hacia el éxito”. Ésta ha estado marcada por la presentación de Tom Nijs como nuevo director general de la firma, y el recién estrenado Programa de Canal. La compañía, por medio de su máximo directivo, aprovechó esta reunión para lanzar un mensaje optimista para 2010, ya que prevé que el mercado impresión digital recuperará la senda del crecimiento.

La compañía trabaja ya para aprovechar este escenario con nuevos productos, planes comerciales y estrategias de marketing. Éstos se basan en impulsar la sustitución de la inyección de tinta en los nichos que esta mantiene en pequeñas oficinas, ampliar la gama de soluciones para la digitalización de la gestión documental en la PYME y extender el color con calidad profesional en todas las oficinas.

En su primera comparecencia ante sus socios distribuidores, Nijs, quiso trasmitirles que forman una parte esencial en la estrategia de la compañía y que su concurso será para afrontar los desafíos y oportunidades de negocio que se presentan en el mercado de impresión digital. Para Nijs, que Toshiba sea la única empresa de impresión digital que vende directamente a través de sus distribuidores es el mejor ejemplo de este compromiso.

La convención sirvió además parra dar el pistoletazo de salida al nuevo Programa de Canal. Nijs aseguró que el objetivo no es crecer en puntos de venta y distribuidores, sino reforzar la relación con los actuales con nuevos compromisos por ambas partes. El 40% de los distribuidores de Toshiba forman parte de las categorías e-Partner Platino y Oro, las más altas del programa comercial, pero que su objetivo es conseguir la confianza del canal y conseguir que todos pertenezcan a estas categorías.

Aún así la compañía cree que las condiciones actuales del mercado, donde el distribuidor tipo de Toshiba está recibiendo la competencia directa de los fabricantes, atraerá a nuevos distribuidores a formar parte de su canal.

Según las propias palabras de Tom Nijs, “El único Camino hacia el éxtio pasa por nuestros clientes, nuestros socios y partners, nuestro canal de distribución, siendo el activo más importante que tiene Toshiba”, y continuo confirmando que “Toshiba está seriamente interesada en el mercado español y está dispuesta a invertir en él”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com