www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Enfocus presenta Switch 09
(12-03-2010)

Compartir en Facebook

Enfocus ha anunciado que Switch 09 ya está disponible. La familia de productos Switch permite a los usuarios automatizar tareas repetitivas para estandarizar el trabajo y reducir errores. Switch 09 presenta mejoras importantes para trabajar de forma más inteligente en vez de trabajar más.

Los profesionales de la impresión y la edición deben realizar toda una serie de labores repetitivas que exigen concentración para evitar errores. El objetivo de la gama de productos Switch es automatizar el máximo número posible de este tipo de tareas de modo que los usuarios puedan dedicar su tiempo a actividades más productivas sin tener que preocuparse por los errores y los fallos que pueden ocurrir fácilmente al efectuar las tareas repetitivas. Automatizar estas tareas con Switch garantiza la precisión del trabajo y aumenta el grado de satisfacción del empleado, ya que éste puede concentrarse en actividades más interesantes.

“Switch 09 ofrece mayor productividad, facilidad de uso y solidez. Esto es especialmente importante porque hemos constatado un incremento del uso de Switch en sistemas más complejos dentro de entornos de mayores dimensiones. Con Switch 09, pretendemos seguir atendiendo las necesidades de los usuarios”, dice Fabian Prudhomme, Vice President de Enfocus.

Enfocus ha invertido un esfuerzo considerable en mejorar la gama de productos Switch a partir de las valoraciones tanto de usuarios como de socios del sector. Switch 09 permite crear y editar flujos de trabajo con más facilidad, introduce nuevas herramientas avanzadas para entornos de trabajo de mayores dimensiones e incorpora un SwitchClient completamente renovado. “Nos hemos centrado en mejorar la eficacia y facilitar la integración”, señala Prudhomme, “ya que son elementos que ahorran mucho tiempo a los usuarios. Permite a nuestros clientes trabajar de forma más inteligente en vez de trabajar más”.

Otras mejoras importantes: Edición de flujos de trabajo más sencilla: es posible añadir carpetas automáticamente cuando se conectan dos herramientas o configuradores. Los elementos de flujo de trabajo pueden insertarse en una conexión existente, y las conexiones pueden moverse de un elemento a otro.

Compatibilidad profesional con el correo electrónico: Switch admite notificaciones generadas por eventos y enviadas por correo electrónico a los clientes tanto en formato HTML como en texto sin formato. Además, ahora es compatible con servidores IMAP y con inicios de sesión protegidos.

División y combinación de archivos PDF: Switch 09 presenta un nuevo elemento de flujo de trabajo para dividir archivos PDF de varias páginas tanto en páginas sueltas como en intervalos de páginas, así como una herramienta para combinar varios PDF en un solo archivo. Como estas herramientas están basadas en la biblioteca de Enfocus, no es necesario usar aplicaciones externas.

Switch viene con una herramienta de colaboración que permite a los operarios (e incluso a los clientes) enviar los trabajos y tomar decisiones sobre éstos de manera sencilla. La herramienta SwitchClient se ha rediseñado por completo para mostrar todos los trabajos mediante miniaturas, junto con información sobre el trabajo, como el estado, estadísticas y metadatos. Los trabajos pueden filtrarse fácilmente por usuario, estado o servidor de Switch, y un campo de búsqueda permite buscar trabajos concretos rápidamente. La nueva interfaz de SwitchClient 09 aporta un enfoque innovador de la gestión de trabajos.

“En Switch 09”, afirma Prudhomme, “hemos creado tres categorías de usuario: operarios, que realizan sus propios trabajos; responsables, que supervisan los trabajos de su equipo; y administradores, que se encargan del funcionamiento general de Switch. También hemos aumentado el número de usuarios que puede albergar y manejar Switch a fin de acomodar el número creciente de grandes grupos de trabajo y empresas que están adoptando el producto”.

Crossroads, una comunidad que gira en torno a las soluciones de automatización de Enfocus Switch, pone en contacto a los usuarios y a los proveedores de Enfocus Switch. Switch 09 también presenta a nuevos miembros de Crossroads que han integrado Switch en su propio sistema. "Otra mejora de Switch 09 es que todos los configuradores tienen un enlace directo al sitio web de Crossroads, de manera que los usuarios pueden encontrar información sobre un determinada aplicación al instante”, señala Prudhomme.

Está previsto que el lanzamiento inicial de Switch 09 incluya los siguientes configuradores adicionales:  GMG Connect, que permite conectarse a Switch. La gestión cromática y las pruebas se pueden automatizar y centralizar mejor con GMG. ICS Remote Director, que proporciona pruebas en color y de gran precisión en pantalla. WoodWing Enterprise y Dutch Software Elvis, herramientas para plataformas de edición de contenido que se integran en Switch. Switch también es compatible con un configurador de Microsoft Word.

La familia de productos Switch está formada por LightSwitch, FullSwitch y PowerSwitch, que el cliente puede actualizar de uno a otro con facilidad. Con LightSwitch, la versión de gama baja, no es necesario realizar las repetitivas tareas asociadas a la recepción y clasificación de archivos. Descarga automáticamente archivos desde uno o varios servidores de FTP, los recibe como archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico y gestiona carpetas activas.

FullSwitch es un producto inmejorable para ayudar a los usuarios a ganar tiempo y ser más creativos. Además de las funciones de LightSwitch, FullSwitch incluye configuradores que permiten integrar fácilmente en el flujo de trabajo aplicaciones de terceros como Adobe Acrobat Distiller o Enfocus PitStop Server. La configuración y automatización de dichas aplicaciones se controla totalmente desde FullSwitch.

PowerSwitch es el buque insignia de la familia de productos Switch. Con sus completas herramientas de scripting y metadatos, los usuarios pueden crear un flujo de trabajo más inteligente y avanzado, que se integre perfectamente con tecnología de terceros. El cliente para grupos de trabajo incluido en PowerSwitch permite a los miembros de un equipo enviar y realizar un seguimiento de los proyectos desde su propia estación de trabajo. PowerSwitch también ofrece procesamiento inteligente mediante herramientas de metadatos.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es