www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Epson ofrece una aplicacin gratuita para la impresin desde dispositivos iPhone y iPod touch de Apple
(15-03-2010)

Compartir en Facebook

Los usuarios de iPhone o iPod touch ya pueden imprimir sus imágenes directamente desde estos dispositivos con la nueva aplicación gratuita de Epson, la manera más fácil y cómoda de obtener fotografías con calidad Epson. La nueva aplicación Epson iPrint permite la impresión sin cables en la mayoría de impresoras y equipos multifunción Wi-Fi de la compañía japonesa, incluyendo la gama Epson Stylus Photo y Stylus Office. iPrint resulta una gran mejora y un avance increíble para la impresión de cualquier tipo de fotografía desde un iPhone o iPod touch.

“Epson iPrint ofrece a los usuarios de estos dispositivos una manera cómoda de obtener fotos de una altísima calidad enviándolas directamente a sus impresoras o equipos multifunción Epson” comenta Kevin Toes, Senior Product Manager, Consumer Inkjet, Epson Europe. “Esta nueva aplicación aporta una gran flexibilidad a los usuarios de iPhone y iPod touch permitiéndoles imprimir en una gran variedad de soportes fotográficos y papel A4”.

La aplicación Epson iPrint está disponible para descarga gratuita desde la App Store para iPhone y iPod touch o bien accediendo a www.itunes.com/appstore/. iPrint puede descargarse en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Holandés y Portugués. Para más información sobre Epson iPrint e impresoras Epson compatibles, visita la App Store y realiza una búsqueda de la aplicación.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.saxoprint.es

www.technifold.com

www.mewa.es