www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
GMG Printcontrol Y Rapidcheck 2.0 en nuevos idiomas
(15-03-2010)

Compartir en Facebook

GMG, proveedor de soluciones de alta gama para la gestión del color y para pruebas, ha anunciado hoy la disponibilidad de GMG PrintControl y GMG RapidCheck 2.0 en nuevos idiomas. Ambos programas pueden adquirirse ahora, además de en las versiones alemana e inglesa, en español, italiano, japonés y chino simplificado.

GMG PrintControl y RapidCheck 2.0 permiten estandarizar de forma sencilla los procesos de color y de impresión con un control efectivo de la máquina de imprimir. El control del proceso aporta a los impresores offset, en particular, las ventajas más notorias. El asistente que guía al usuario paso a paso a lo largo de todo el proceso de control y estandarización facilita el manejo del software a los usuarios. Los errores en la aplicación son virtualmente imposibles. Con GMG PrintControl y RapidCheck 2.0, la estandarización es ahora más fácil que nunca y aporta una productividad y calidad de impresión significantemente mayor.

Las imprentas no encontrarán ya ningún impedimento para producir impresos de forma estandarizada cumpliendo estándares internacionales de impresión como ISO 12647-2 y -3 o el método de calibración NPDC (= Near Neutral Print Density Curve) que el programa soporta automáticamente. NPDC reviste una importancia especial en los mercados americanos y asiático.

Respecto a ISO, el informe en GMG PrintControl y GMG RapidCheck 2.0 ha sido sometido a revisión. Ahora satisface las directrices ISO y contiene, por ejemplo, toda la información necesaria para obtener la certificación ISO, lo cual es particularmente importante para aquellos usuarios que quieran obtener la certificación PSO. También sirve como prueba de producción de acuerdo con estándares definidos, ya que las condiciones de impresión pueden reseguirse y revisarse en todo momento.

El "solucionador de problemas" integrado es otra de las características clave de GMG PrintControl y GMG RapidCheck 2.0. El software incorpora algunos conocimientos básicos en una "Base de Conocimientos" en la que, por ejemplo, se describen los diferentes estándares y métodos de calibración soportados y que contiene notas para las impresoras en las que les indica aquello que tienen que atender para poder producir según un determinado estándar, etc. También incluye explicaciones y notas de corrección que analizan y perfeccionan los resultados de impresión.

Las últimas características incorporadas son la exportación automática de los ficheros genéricos RIP para la Kodak Harmony y la Agfa Apogee. También se soporta el Screen Trueflow vía formato de fichero txt.

La última versión 2.0, además, dispone de una base de datos para establecer tendencias, promedios y comparaciones. Los trabajos de impresión medidos en el GMG RapidCheck 2.0 son almacenados en la base de datos y pueden utilizarse para realizar el análisis. Esta es una función muy práctica para los impresores ya que les permite asegurar rápidamente que los productos de impresión suministrados tienen siempre una calidad alta e idéntica. También pueden utilizar el GMG RapidCheck para documentar que la producción se ha realizado en conformidad con estos requisitos.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

www.labelexpo-europe.com