www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
InfoPrint 6700 ahorra energía y potencia la efectividad de la cadena de suministro
(06-05-2010)

Compartir en Facebook

InfoPrint Solutions Company, empresa conjunta de IBM y Ricoh, anuncia que ya está disponible su potente serie de impresoras térmicas InfoPrint 6700 con funciones adicionales para reducir costes y mejorar las operaciones de la cadena de suministro. Los modelos actualizados R40, R60 y R80 de InfoPrint 6700 son las primeras impresoras térmicas que ofrecen el cumplimiento del estándar Energy Star®, que puede reducir el consumo de energía en todas las operaciones de gestión de datos y reducir la huella de carbono.

“Además, ahora los modelos de la serie R de InfoPrint 6700 incluyen conectividad Ethernet gratuita, lo que supone un ahorro de hasta 294 €. Por otra parte, la memoria estándar se ha ampliado a 16 megabytes para tener mayor flexibilidad a la hora de gestionar los recursos de impresión”, afirma Jesús Ayllón, Director General de InfoPrint en España.

“Hemos seguido mejorando la línea de impresoras termales de vanguardia InfoPrint 6700 desde que las presentamos al mercado hace cinco años”, afirma Doug Seitz, Director Internacional de Soluciones Industriales de InfoPrint. “La mejora continua de estas soluciones proporciona a nuestros clientes las últimas funciones de tratamiento de soportes, flujos de datos adicionales y emulaciones, compatibilidad con códigos de barras y etiquetas RFID, así como funciones de gestión remota potente. Estas funciones se han diseñado para lograr una impresión fiable en entornos industriales, lo que es crítico para la eficacia de la cadena de suministros”.

La solución Printer Management Utility (PMU) de InfoPrint, un potente software de gestión remota, sigue ofreciéndose a los clientes de InfoPrint 6700 como descarga gratuita. Proporciona funciones de control para actividades de la impresora y procesos de impresión. A través de un centro de asistencia accesible por web, puede verse el panel de control, totalmente operativo. Los técnicos pueden realizar tareas con la impresora, como cambios de configuración, actualizaciones de microcódigo y diagnósticos de forma remota. No es necesario que los técnicos estén en el lugar para localizar y resolver los problemas de las impresoras, de modo que aumenta la productividad y se reducen los costes de la asistencia técnica.

Los modelos R40, R60 y R80 proporcionan distintas funcionalidades en cuanto a soportes, incluyendo las siguientes: Resolución de 203 o 300 ppp y cabezales de impresión que el usuario puede intercambiar, lo que aumenta la flexibilidad operativa. Capacidad de alto volumen con velocidades de impresión de hasta 254 mm/segundo1 (10 pulgadas/segundo) para lograr una impresión a tiempo.

Compatibilidad con RFID de fábrica o actualizable para el modelo R40 de 101 mm (4 pulgadas), lo que facilita a los clientes la transacción a RFID de manera global. Función de gestión remota para una productividad mejorada y menores costes de asistencia técnica. Una de las mayores capacidades de cinta disponibles, lo que minimiza la intervención del operario.

Funciones de detección inteligente de soportes, lo que simplifica la configuración y el funcionamiento. Simulaciones de flujos de datos múltiples con intérprete de autoconexión, lo que proporciona un soporte de aplicación flexible y múltiples colas de impresión para un funcionamiento mejorado. Integración con el software de gestión de dispositivos Tivoli® de IBM® para facilitar una gestión de dispositivos centralizada. Compatibilidad con la impresión de códigos de barras Intelligent Mail® para ayudar al cumplimiento de las normativas del servicio de correos de Estados Unidos.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com