www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
DocPath presentó en ExpoEnvien sus últimas soluciones
(07-05-2010)

Compartir en Facebook

DocPath, compañía de capital cien por cien español líder en el desarrollo de soluciones de software documental, participó el pasado mes de abril en la I Edición de ExpoEnvien, una feria en la que los profesionales del mailing, billing, Transpromo, manipulados, acabados, marketing directo y gestión e impresión documental, pudieron conocer cómo incrementar la productividad y competitividad de sus empresas a través de estas tecnologías.

La feria sirvió a DocPath para presentar sus dos últimas soluciones: PennCentral y Aspen. La primera, permite a las organizaciones controlar sus costes de impresión a través de la asignación de cuotas periódicas a usuarios o departamentos y de exhaustivos informes que hacen posible obtener una visión exacta de los recursos de impresión que una compañía consume. Gracias a este sistema, las empresas pueden ahorrar hasta un 25% en la cuenta de gastos que dedican a esta materia.

Por su parte, DocPath Aspen, genera los documentos del histórico de una organización en tiempo real. En lugar de guardar los PDFs con la información de una factura, recibo o contrato, DocPath Aspen almacena por un lado, los datos de negocio y, por otro, los formularios y sus recursos asociados, y los fusiona, únicamente cuando el cliente solicita la visualización del documento. Con esta solución, las empresas optimizan sus recursos de almacenamiento y obtienen importantes ahorros de costes.

Además de participar en la oferta expositora de ExpoEnvien, DocPath también intervino en el programa de conferencias de la feria con su ponencia sobre el software documental en las corporaciones. La compañía aprovechó esta oportunidad para dar a conocer un portfolio que cubre todas las necesidades del ciclo de vida del documento. Desde el diseño ágil e intuitivo de formularios hasta la generación de documentos en la Web pasando por la impresión en múltiples entornos, la distribución a través de numerosas vías de comunicación, el almacenamiento y la recuperación documental, la digitalización o la factura electrónica.

Esta ponencia sirvió además para mostrar a las organizaciones cómo un buen software documental puede ayudarles a optimizar sus procesos de negocio, agilizar las tareas que realizan sus empleados y mejorar su imagen corporativa de cara a los clientes.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com