www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Lüscher consolidará su posición en Ipex
(04-05-2010)

Compartir en Facebook

En la feria especializada Ipex (18 al 25 de mayo de 2010) en Birmingham (GB), la empresa Lüscher AG consolidará su posición como especialista en la producción de formas de impresión de todos los procesos de impresión, en el marco de sus series constructivas Swiss CTX o Swiss CTP, con la presentación del nuevo dispositivo de exposición de base llana Multi DX y con la máquina de tambor interior flexible que tanto éxito ya ha tenido en el mercado, la XPose! 4FLEX.

Lüscher AG ya sorprendió en la Labelexpo en septiembre de 2009 con el anuncio de las nuevas series de dispositivos de exposición XPose! Flex, los cuales permiten, de manera única en el mundo, el uso conjunto del dispositivo de exposición la producción de formas de impresión para diferentes procesos de impresión mediante la combinación de diodos de láser azul: impresión flexográfica, impresión tipográfica y serigrafía, pero también impresión indirecta. En la Ipex, el modelo Lüscher XPose! 4FLEX 230 será una primicia mundial. Pocos meses después del anuncio del sistema en la Labelexpo ya se han vendido decenas de dispositivos de exposición XPose! Flex.

La variedad de la producción de formas de impresión sigue aumentado con los nuevos dispositivos de exposición de base llana Lüscher Multi DX; se trata de una máquina realmente compacta, que también se conoce como “Mini-Multi” gracias a su versatilidad. El principio de construcción de este multitalento (base llana) ofrece una variabilidad de formato completa y puede imprimir cualquier forma de impresión en cualquier formato con un tamaño máximo hasta 800 x 600 mm y en un grosor de 50 mm. La base llana del Lüscher Multi DX se encarga simultáneamente de que se puedan procesar las formas de impresión en soportes macizos (acero), lo cual es único en la variedad debido al cabezal del impresión de combinación especial de Lüscher.

De este modo se puede realizar la fabricación de planchas tipográficas digitales, planchas flexográficas digitales y planchas lacadas digitales (con capa LAMS respectivamente). También es posible la producción de láminas de ablación, formas Gallus Screeny y especialmente plantillas específicas de serigrafía. Y naturalmente también son posibles planchas de impresión indirecta en seco y planchas de impresión indirecta UV convencionales: todo en un mismo aparato.

Los Multi DX de la serie constructiva Swiss CTX de Lüscher ofrece a muchos procesos de impresión por primera vez la posibilidad de aprovechar las ventajas de la producción de las formas de impresión digitales. Una producción más rápida con un gasto menor, un consumo de material menor, un registro mejor y tiempos de preparación más reducidos.

Los nuevos sistemas de exposición de la Lüscher AG, XPose! Flex y Multi DX, facilitan estas ventajas a los usuarios de la serigrafía, de la impresión tampón y en cuerpos, e incluso de Gallus Screeny; otras posibilidades de aplicación se encuentran en la producción de pantallas, en la técnica solar y en los campos de aplicación relacionados con éstas.

Una ventaja exclusiva del Lüscher XPose! Flex y del Lüscher Multi DX es que se pueden producir formas de impresión para procesos de impresión completamente diferentes en una única máquina. Esto hace posible que muchos usuarios de serigrafía, la impresión tampón y en cuerpos y muchas empresas flexográficas que emplean muchos procesos de impresión, digitalicen por fin su producción de formas de impresión de un modo económico.

La Lüscher AG se distingue en la Ipex de este año como el especialista de formas de impresión más versátil, la cual ofrece el dispositivo de exposición adecuado para cada proceso de impresión, ya sea impresión flexográfica, impresión tipográfica, impresión indirecta en seco, impresión indirecta o serigrafía y ofrece a la empresa una rentabilidad única de la producción de formas de impresión gracias a máquinas de combinación eficaces. El hecho de que la Lüscher AG ya haya vendido más de 450 dispositivos de exposición UV para la impresión indirecta subraya la amplia experiencia y aceptación en el mercado de Swiss CTP, tal como se demuestra también en la Ipex con el buque insignia, el dispositivo de exposición de impresión directa XPose! UV 260.

Los productos expuestos en la feria en Birmingham (sala 9 / stand nº D359): Novedad mundial dispositivo de exposición compacto de base llana Lüscher Multi DX; Primicia de Lüscher XPose! 4FLEX 230; y XPose! UV 260 incl. Deloader.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com