www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Durst Rho 1000 se alza con el codiciado galardón “EDP”
(05-05-2010)

Compartir en Facebook

Sumándose a los ya numerosos premios recibidos por los equipos Durst “Al major producto” y “Al producto del año”, el último desarrollo de nuestra factoría, la Rho 1000, ha recibido también un importante galardón. La Rho 1000 ha sido elegida por la “European Digital Press Association”, asociación de publicaciones técnicas sobre impresión digital presentes en 16 países europeos, como “La mejor impresora UV de alto rendimiento de 2010”.

La mención literal reza así: “La Rho 1000 ha recibido esta distinción porque Durst, con la integración de sistemas de carga y descarga automáticos y la impresión en continuo de planchas a altas velocidades ha logrado incrementar sustancialmente la eficiencia y productividad de estas impresoras. Además, la excepcional consistencia de color de la primera a la última copia elimina los costes de arranque de tirada”.

La nueva Rho 1000 es una impresora plana inkjet de super-alta velocidad, con un diseño de flujo basado en los procesos de la serigrafía analógica y sus sistemas integrados de carga y descarga de material. Los 64.000 inyectores de la Rho 1000 permiten niveles de producción de hasta 600 m²/h (310 m²/h en alta calidad). Esta impresora puede ser equipada con hasta 8 canales de color. La incorporación opcional de los colores naranja y violeta al proceso permite alcanzar los requisitos de amplitud de espacio de color necesarios para los trabajos más exigentes.

Al contrario de lo que ocurre con otras impresoras planas, la Durst Rho 1000 no tiene limitaciones ni restricciones de productividad asociadas al formato, algo habitual en las impresoras que utilizan sistemas de cama plana, ya que en su lugar incorpora un sistema de transporte continuo por cinta de vacío. Su exactitud en el registro de las planchas permite también la impresión a doble cara con total precisión.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com