www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
FESPA anuncia el estreno de Fespa América con la exposición de GOA
(06-05-2010)

Compartir en Facebook

FESPA tiene previsto presentar el primer FESPA América en Orlando, Florida, del 24 al 26 de febrero de 2011, junto con la exposición de Artes Gráficas de América, pendiente de confirmación de un acuerdo con la Printing Association de Florida. La primera exposición de FESPA en EE.UU. está diseñada para proporcionar a los visitantes de EE.UU., de Centroamérica y de Sudamérica un extraordinario evento pan-regional en el que expondrán los mejores fabricantes del mundo y que inspirará a impresores serigráficos, digitales y textiles.

"En respuesta a la gran demanda, FESPA América, que se celebra junto con la exposición de Artes Gráficas de América en el Centro de convenciones de Orlando/Orange County, ofrecerá a los expositores una nueva oportunidad de llegar a una audiencia de impresores con una perspectiva pan-regional.  Los visitantes procedentes de EE.UU., Centroamérica y Sudamérica participarán en un programa educativo exclusivo y visitarán una exposición de primer orden, algo por lo que FESPA ya es reconocido en el mundo entero", afirma el Director General de FESPA Frazer Chesterman.

Este innovador evento será complementado por la exposición de Artes Gráficas de América y dotará a los visitantes de una razón aún más convincente para viajar a Orlando en febrero.  Aprovechando el éxito continuado de FESPA México, FESPA América pretende unir a todos los impresores serigráficos, digitales y textiles de la región para que asistan a una completísima exposición para el sector de formato ancho que se celebrará junto con la exposición de Artes Gráficas de América, que se centra en la impresión comercial.

Tal y como señala Chesterman:  "Creemos que mediante la colaboración de organizaciones con la misma filosofía, como la Printing Association of Florida, podemos organizar un evento de una envergadura e integridad que aporta más valor para los visitantes y los expositores".

El anuncio relacionado con Fespa América fue realizado en la Cumbre Global de FESPA, que se celebró en Miami los días 25 y 26 de marzo de 2010. Este evento atrajo a 80 organizaciones de impresión líderes de EE.UU., Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Europa, además de representantes de Nueva Zelanda y Hong Kong.

El éxito de la Cumbre Global de FESPA celebrada en Miami pone de manifiesto la excepcional trayectoria de FESPA en cuanto a la celebración de eventos de primer nivel, que destacan por su excepcional calidad, valor y especialización. Los magníficos comentarios de los participantes de este evento vienen a reforzar la demanda de eventos de FESPA en la región.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com