www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Avery Dennison presenta una nueva tecnología que permite una visibilidad omnidireccional de las señales
(10-05-2010)

Compartir en Facebook

Unas nuevas láminas retrorreflectantes prismáticas, los materiales prismáticos Omnicube™ de Avery Dennison®, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el segundo trimestre de 2010, encabezaron la lista de innovaciones presentadas en el Stand 1.326, Pabellón 5, de la feria Intertraffic de este año.   Según se afirma, su innovadora tecnología ofrece ventajas tanto a los conductores como a los fabricantes de señales.

La tecnología inteligente de prismas cúbicos de los materiales prismáticos OmniCube de Avery Dennison, permite a los conductores de camiones, vehículos deportivos utilitarios (SUV), furgonetas, turismos o motocicletas, ver y leer con más facilidad las señales de tráfico por la noche, al reflejar una mayor cantidad de la luz que desde  los faros del vehículo  incide en la señal.  Los prismas totalmente cúbicos OmniCube están diseñados para ofrecer el 100% de eficacia, y devuelven al conductor alrededor del 60% de la luz que reciben, comparado con  el 40% que aproximadamente otros productos prismáticos devuelven.

Los materiales OmniCube de Avery Dennison superan todos los requisitos de la norma ASTM D4956-09 para láminas Tipo XI.   Una vez aplicados ofrecen una vida útil de diez años y a veces más, dependiendo de las circunstancias, están diseñados para desempeñar una gran variedad de tareas técnicas y comerciales. 

Kevin Brinker, Manager Global de  los Productos de Tráfico y Seguridad Vial en Avery Dennison Graphics and Reflective Products Division, comenta: ‘OmniCube se ha diseñado con una reflectividad más alta para mejorar la seguridad de los conductores.  Su tecnología inteligente de prismas cúbicos devuelve la luz de modo eficiente a los conductores de todo tipo de vehículos, lo que les hace inteligente en todos los ángulos’.

Al estar diseñadas para ofrecer una reflectividad uniforme, las láminas OmniCube permiten a los fabricantes de señales posicionar eficientemente las figuras y letras, con la consiguiente eliminación de material sobrante, sin afectar a la reflectividad de la señal. Asimismo, los gráficos pueden orientarse en cualquier dirección para aumentar al máximo la productividad de cada lámina.

Los materiales prismáticos OmniCube de Avery Dennison ocuparán un lugar destacado en la amplia gama de productos de señalización y seguridad vial de Avery Dennison, incorporando productos tradicionales con microesferas de vidrio y productos reflectantes prismáticos para uso técnico y comercial, todos ellos también omnidireccionales. www.reflectives.averydennison.com.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com