www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
El diseño de la arquitectura DiMS! convence al grupo EDS
(11-05-2010)

Compartir en Facebook

Después de una amplia y exhaustiva búsqueda de un sistema MIS/ERP, Euro-Druckservice (EDS) ha seleccionado a DiMS! organizing print para que implemente el sistema DiMS! MIS/ERP líder mundial en todas sus plantas de termofijado. DiMS! se ha ganado la confianza de EDS por su arquitectura de diseño claro y superior, así como por las sólidas referencias que clientes ya existentes aportan sobre el sistema.

Con sede en Alemania, EDS opera en 11 emplazamientos ubicados en Europa Central y del Este (ECE) y es uno de los líderes del mercado en impresión industrial. Al implementar la funcionalidad de empresa DiMS!, EDS disfrutará de un acceso óptimo a todos los datos alojados en todas las ubicaciones donde se ha implementado el sistema. Al trabajar con DiMS! en todas sus plantas de termofijado, la dirección de EDS dispondrá de la transparencia que busca. Los datos estarán a su disposición con prontitud y precisión; además contarán con una visión global y completa de todos los procesos comerciales locales en tiempo real. DiMS! y EDS ya han iniciado los primeros pasos del proceso de implementación y la primera planta estará operativa en agosto de 2010.

“EDS ofrece a sus clientes un soporte con la tecnología más avanzada y conocimientos especializados, por tanto, buscábamos un sistema MIS compatible que también pudiera ofrecernos estos valores”, comenta Gerhard Sundt, CEO, Euro-Druckservice. “También deseamos que nuestras plantas de termofijado trabajen en sintonía, porque esto nos proporcionará transparencia, mayor eficiencia y ahorro en costes. Comprendimos que todas nuestras necesidades se encontraban directamente en la solución DiMS!. Esperamos disfrutar de una extraordinaria relación de trabajo con DiMS! y sumarnos a su sólida lista de clientes.”

“Si se tienen en cuenta sus características de varios centros de producción, multilingüe, diversas divisas y varios productos, Euro-Druckservice es un candidato perfecto para DiMS!”, comenta Gerard Marneth, CEO, DiMS! organizing print. “Además, la dirección de EDS goza de unos conocimientos comerciales y tecnológicos que, con toda seguridad, contribuirán al éxito del proyecto. Nuestro objetivo es aplicar todas nuestras mejores prácticas, no sólo desde un punto de vista del cliente sino también desde una perspectiva de implementación del proyecto.”

Fundada en 1992 y actualmente con unos 1.500 empleados, Euro-Druckservice constituye uno de los servicios de impresión líder en Europa Central y del Este. Sus competencias principales son la producción de material publicitario, revistas y periódicos, así como libros de gran calidad. Sus puntos fuertes son tiradas de impresión de alto volumen, flexibilidad de plazos y ubicaciones, y la máxima calidad, desde la consulta inicial hasta la logística. EDS ofrece a sus clientes la tecnología más avanzada y conocimientos especializados, además desarrolla soluciones individuales e integradas para impresión y medios en línea en toda Alemania, República Checa, Hungría, Rumanía y Polonia.

DiMS! organizing print desarrolla, vende e implementa DiMS!, la solución líder mundial de MIS/ERP para el sector de la impresión y el embalaje. DiMS! incorpora todas las funcionalidades necesarias para integrar plenamente el espectro completo de procesos del negocio en un solo paquete de software. Desde las ventas y la estimación a la planificación y programación, de la preimpresión a la impresión y la encuadernación, cadena de aprovisionamiento a transporte y facturación automática a información de gestión en tiempo real, DiMS! lo tiene todo.

Fundada en 1986, DiMS! organizing print es proveedor de muchas de las principales compañías de impresión y embalaje y de convertidores de etiquetas con Sistemas de Información de Gestión (MIS) integrados. Más de 10.000 empleados aprovechan diariamente la facilidad de uso que ofrece DiMS!. Empresas como Roto Smeets Group (Países Bajos), Brown Printing Company (EE.UU.), Burda Druck (Alemania), PMP Limited (Australia), Mayr-Melnhof (Austria) o Paarl Media Group (Sudáfrica) se benefician actualmente del sistema integrado DiMS!.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com