www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Muller Martini presenta la nueva generación de cabezales cosedores
(12-05-2010)

Compartir en Facebook

La nueva generación de cabezales cosedores “Quick Setup” asegura una constante y excelente calidad de productos así como una alta eficiencia en el embuchado-cosido. Los cabezales cosedores Q se ajustan rápidamente con tan solo cuatro manipulaciones.

Es posible instalar los cabezales cosedores Q en todas las embuchadoras-cosedoras de Müller Martini, desde el modelo Valore con 6 000 c/h y la línea Primera con 11 000 - 14 000 c/h hasta el sistema de embuchado-cosido de alto rendimiento Supra con 30 000 c/h. Tanto en los modelos actuales como en los modelos precedentes de Müller Martini cabe la posibilidad de instalar fácilmente los nuevos cabezales cosedores Q.

Entre sus características destacan: ajuste en sólo cuatro pasos; posicionamiento del cabezal; activación del avance de alambre, ajuste de la longitud de la patilla de la grapa, ajuste de la longitud de alambre. Todos los ajustes son accesibles desde delante y ejecutables con una llave universal. Nuevas aletas dobladoras de cerámica con reducido desgaste. También posible aplicación de alambre delgado. Los cabezales cosedores „Quick Setup“ se pueden instalar en todas las embuchadoras-cosedoras de Müller Martini

Entre sus ventajas destaca que el tiempo de ajuste se reduce en un 50%; una mayor facilidad y rapidez de ajuste; la vida útil de los dobladores dos veces más larga. Mantenimiento sencillo y reducido; el consumo de alambre se reduce en hasta un 30 %; y la instalación es rápida y sencilla.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com