www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Epson presenta su nueva impresora matricial de 24 agujas
(13-05-2010)

Compartir en Facebook

Epson presenta la nueva LQ-2190, la sucesora mejorada de la popular LQ-2180. Esta nueva impresora matricial, con una velocidad máxima de 576 cps (caracteres por segundo) es, sin duda, una herramienta que asegura el mejor servicio en entornos con requisito de impresión matricial. Pero es su fiabilidad la que la convierte en una gran estrella. Con hasta 15 millones de caracteres por cinta y 400 millones de caracteres por cabezal de impresión, tiene una increíble capacidad y es extremadamente eficaz.

En cuanto a la gestión del papel y las interfaces, la nueva Epson tiene dos nuevas aportaciones: tres bandejas de papel y una interfaz USB y paralelo facilitan su instalación y manejo. La nueva LQ-2190 estará disponible a partir de abril en establecimientos especializados. Comparada con otras tecnologías de impresión, la impresión matricial cuenta con una serie de ventajas: puede imprimir copias en papel carbón y es extremadamente insensible a las influencias externas. Al mismo tiempo, es rápida y los costes de impresión asociados son muy atractivos.

La nueva Epson LQ-2190 combina todas estas ventajas. Como impresora matricial resistente de 24 agujas, es adecuada para condiciones ambientales difíciles, como las habituales de las empresas de logística o la fabricación industrial, por ejemplo. El tiempo medio entre fallos es de 20.000 horas de funcionamiento. Además, la nueva impresora matricial puede producir hasta cinco copias en papel carbón además de la original en una sola impresión. Asimismo, la velocidad ha aumentado en comparación con su predecesora: la LQ-2190 imprime en papel hasta 576 caracteres por segundo.

El triunfo de la versatilidad: la nueva Epson LQ-2190 cuenta con dos tractores de papel de serie. Las bandejas de soportes de impresión se pueden acoplar en el frontal, la parte posterior o inferior y funciona con papel continuo o rollos de papel, así como hojas sueltas de forma manual. Además de las interfaces USB y paralelo que se incluyen de serie, la conexión de red también está disponible como opción.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com