www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Konica Minolta participó en EXPOenvíen
(10-05-2010)

Compartir en Facebook

Konica Minolta, empresa innovadora en soluciones de gestión de procesos documentales, participó en la primera edición de EXPOenvíen, celebrada del 20 al 22 de abril en el recinto ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid. La compañía japonesa acudió a esta cita con dos soluciones. La primera de ellas es la dirigida a la impresión de dato variable con imágenes, compuesta por la bizhub PRO C6501e, implementada con tres soluciones que la hacen destacar por encima de cualquier otra del sector: finalizador de cuadernillos, encuadernador Perfect Binder y Direct Smile. Y es que la bizhub PRO C6501e representa un significante nuevo desarrollo en el campo de los dispositivos a todo color, incorporando la tecnología de impresión avanzada de Konica Minolta.

Por otro lado, el finalizador de cuadernillos incorporado consigue el mejor acabado en todo tipo de documentos y gramaje del papel de los mismos. Al igual que Perfect Binder, herramienta que consigue la encuadernación con goma caliente para la creación de libros de cualquier tamaño. Y como aplicación estelar nos encontramos con DirectSmile, ya que este software consigue la total personalización de cualquier pieza impresa a través de reglas y de la inclusión de imágenes personalizadas en un flujo de trabajo personalizado. Así pues, esta solución de datos variable es más que efectiva a partir de una base de datos, consiguiendo el envío personalizado de forma mucho más creativa y personalizada que cualquier otra.

La segunda de las soluciones con las que Konica Minolta acudió a EXPOenvíen es la dirigida a impresión transacional y transpromocional, compuesta por la bizhub PRO 1200 y sus herramientas implementadas: multitaladro GBC, finalizador grapador y Plantepress.Suite. Este dispositivo de impresión monocromo es un sistema de impresión de producción equipado con una calidad y una modularidad impresionantes, ya que gracias al empleo de las últimas tecnologías, ofrece un mayor rendimiento y una gran variedad de posibilidades de finalización de documentos.

Por otro lado, la perforadora GBC ofrece el mejor acabado, ya que brinda al usuario la posibilidad de realizar perforaciones multitaladro de diversos tipos, de manera rápida y segura, pudiendo configurarlo según las necesidades específicas de cada trabajo de impresión. Por último, Planetpres Suite es un software de alto rendimiento para la preparación de documentos personalizados con datos variables, consiguiendo que tanto las facturas, como las promociones y todo tipo de información estén totalmente personalizados, dependiendo del criterio del usuario y del cliente al que se dirige.

Y es que Konica Minolta dispone de los productos perfectos para la gestión e impresión documental, mailing, billing, transpromo, gestión e impresión de dato variable, facturación digital y archivo, manipulados y acabados, marketing directo, personalización, postalización, logística y distribución e impresión digital de periódicos y revistas, así como de libros bajo demanda.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com