www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
EFI gana tres premios EDP
(10-05-2010)

Compartir en Facebook

EFI anuncia que ha ganado tres premios concedidos por la asociación EDP (European Digital Press, Asociación Europea de Revistas sobre Impresión Digital) a la "mejor impresora de gran formato de hasta 3,5 metros" por la VUTEk® GS3200, a la "mejor solución de impresión industrial (especializada)" por la Jetrion® 4830 y a la "mejor solución RIP en gran formato" por Fiery® XF. Los galardones se otorgan tras una evaluación exhaustiva por parte de un jurado independiente formado por consultores, periodistas, ingenieros y otros profesionales, y premian la innovación y el valor de las nuevas tecnologías que los productos aportan al mercado europeo. Los criterios que se toman en consideración son la velocidad, la calidad, la facilidad de uso, la funcionalidad, la reducción de los efectos sobre el medio ambiente y el coste para el usuario.

"Con estos tres, EFI ya ha ganado siete premios EDP desde 2007, lo que demuestra nuestro dedicación por conseguir que los clientes logren el éxito", declara Guy Gecht, consejero delegado de EFI. "EFI invierte mucho en I+D y siempre tiene en cuenta las opiniones de los usuarios para poder ofrecer los productos y las soluciones que les ayuden a triunfar en su sector. Estamos orgullosos del reconocimiento de la Asociación Europea de Revistas sobre Impresión Digital; es un gran estímulo para continuar liderando la innovación en impresión digital."

La VUTEk GS3200 ha sido galardonada porque "es una impresora UV de 3,2 m de nueva generación para hojas y bobinas con una resolución máxima de salida de 1.000 ppp, capaz de producir gotas de tinta de 12 picolitros en todos los colores, incluido el blanco, y de imprimir cartón de forma continua", según se afirma en el informe de EDP. La combinación de calidad fotográfica superior y alta velocidad sin menoscabo de ninguna de éstas permite a las empresas aumentar sus ingresos adoptando nuevas aplicaciones que les reporten un mayor margen de beneficio.

"Sus tintas de secado UV, pensadas para el mercado de las etiquetas, son muy duraderas, y su función de re-registro permite producir trabajos a doble cara y a cuatro colores con gran precisión. Además, la impresora puede imprimir rollos de etiquetas preimpresas y pretroqueladas", dice el informe de EDP. La Jetrion 4830 imprime a una anchura de 21 cm, lo que permite producir dos etiquetas de 10 cm a la vez. Asimismo, con su modo de impresión de alta velocidad, la Jetrion 4830 es capaz de duplicar la productividad de la Jetrion 4000, otra de las impresoras de EFI que destacan en el sector.

El procesador Fiery XF RIP, muy fácil de usar, ha recibido el premio porque "admite máquinas recortadoras con controladores para 1.200 guillotinas y mesas de corte de 70 fabricantes, y tiene una interfaz idéntica para Windows y Macintosh", señalan desde EDP. Su flujo de trabajo automático permite sacar el máximo partido de la inversión porque acorta los tiempos de producción y proporciona colores precisos y vibrantes.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com