www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
GMG y MICROGESTIÓ establecen a IPAGSA como nuevo distribuidor en Iberia
(10-05-2010)

Compartir en Facebook

GMG, desarrollador y suministrador de soluciones de alta gama para la gestión del color y para pruebas, anuncia hoy que IPAGSA, de Rubí Barcelona, distribuirá sus productos en Cataluña como nuevo distribuidor, en estrecha colaboración con Microgestió, partner de GMG desde hace muchos años.  Este nuevo tipo de colaboración entre distribuidores se extenderá a otras regiones en España y Portugal en un futuro próximo.

Ambas empresas focalizarán sus esfuerzos en soluciones GMG que ayudan a los impresores a optimizar e implementar estándares de impresión. Para las imprentas, indistintamente del proceso de impresión que utilicen, la estandarización de los procesos de impresión reviste cada vez una mayor importancia porque contribuye a conseguir una alta calidad de impresión y estabilidad a la vez que reduce los costes.

A los impresores offset, por ejemplo, les permite presentar unos resultados proof-to-print excelentes y aumentar enormemente, por tanto, la productividad y la eficacia aplicando estándares de color uniformes, una reducción cromática de la tinta, un control del proceso de impresión y estandarizando la máquina de imprimir misma.

Por todas estas razones, la solución principal ofrecida por Microgestió e IPAGSA incluye las herramientas de software fáciles de usar y extremadamente efectivas como el GMG ColorServer, principal solución para la gestión del color de GMG que permite procesar cualquier tipo de conversión del color, GMG InkOptimizer, para reducir la tinta y GMG PrintControl y GMG RapidCheck, para controlar el proceso de impresión.

IPAGSA es una empresa dedicada a la fabricación de planchas de impresión Offset analógicas y digitales además de productos auxiliares para la impresión. Desde su fundación en 1986 tiene un claro compromiso con la calidad y el servicio, hecho que les ha situado a la vanguardia del sector gráfico internacional.

"La relación que recientemente se ha establecido con GMG y Microgestió es un paso más hacia el compromiso que tenemos con nuestros clientes en ofrecerles servicios que les aporten un valor añadido tanto en la fase de pre-impresión como la de impresión. En IPAGSA consideramos el software de  estandarización de prensa de GMG como un complemento ideal para nuestras planchas de impresión offset permitiéndonos de esta manera ofrecer una solución global a nuestros clientes. La unión de las planchas IPAGSA con el software de GMG resultan en una combinación muy beneficiosa para el impresor en términos de calidad, repetitividad y estabilidad en prensa", ha comentado Lorenzo Ferrari, Managing Director de IPAGSA.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com