www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Kyocera premiada por su excelencia empresarial
(12-05-2010)

Compartir en Facebook

Kyocera ha sido reconocida con el premio a la “Excelencia Empresarial” otorgado por Fundación Marazuela, institución de iniciativa pública de Las Rozas, que ha concedido este premio a la compañía por la alta calidad en su actividad así como la constante búsqueda de la excelencia.

El galardón se encuadra dentro de la edición 2010 de los premios que la Fundación concede en un total de siete categorías que reconocen la labor de entidades y personalidades del ámbito de la cultura, el deporte, la comunicación, la investigación y el tejido empresarial. El objetivo es destacar a personas, organizaciones o empresas que hayan desarrollado una labor o actividad relevante, ejemplar o sobresaliente, o que hayan participado de una u otra forma en la difusión, fomento o impulso del municipio de Las Rozas de Madrid.

El resto de premiados en la edición de este año son Mario Vargas Llosa, en la categoría de Letras, Salvador Santos, por toda su trayectoria, Iker Casillas en Deportes, Ernesto Sáenz de Buruaga, por su labor comunicativa, la empresa ZED Worldwide en el apartado de Innovación e Investigación y Las Rozas Village Outlet Shopping por su Impulso Empresarial.

La Fundación Marazuela es una institución de iniciativa pública local que pretende posibilitar la participación y colaboración de entidades, instituciones, personas y empresas en la vida cultural, deportiva y social de Las Rozas. Entre sus objetivos fundacionales está el mecenazgo y patrocinio, la concesión de premios y becas, la organización de actos y eventos, la realización de estudios y trabajos y la edición de publicaciones. La Fundación, de la que es Presidente de Honor Luis Mª Ansón, cuenta como Patronos de Honor con Antón García Abril, Blanca Fernández Ochoa, Carlos Sainz, Fernando Hierro y Juan Velarde.

Kyocera es uno de los líderes mundiales en soluciones de gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación y componentes de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a 12.374 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2008 alcanzaron la cifra de 1,8 billones de Euros.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com