www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Instalado un sistema de Vista System en Sudáfrica
(13-05-2010)

Compartir en Facebook

Vista System Internacional, líder mundial en la Tecnología de Marco Modular Curvo (MCFT), suministrado recientemente una elegante señal a "Imajez Digital (PTY)" para la instalación en la prestigiosa escuela privada St Johns, Johannesburgo, Sudáfrica.

El cliente es una prestigiosa escuela privada (St Johns pre-preparación) en Johannesburgo, Sudáfrica. La idea era ofrecer un rotulo de alta calidad para mostrar un mapa de la nueva restructuración del complejo escolar para la gran pre-preparación de St Johns College para los nuevos padres y los estudiantes como una referencia visible tanto a pie como a vehículo.

Vista System fue escogido por su tecnología de marco modular curvo (MCFT), gracias a la flexibilidad y un elegante diseño del sistema es fácil de montar una señal pequeña que fue hecho a medida para el mapa específico y obras de arte. La construcción e instalación de la señal se completó en una semana.

MCFT (Tecnología de marco modular curvo) ofrece lo mejor de ambos mundos, ofreciendo las ventajas de un moderno sistema modular con la capacidad de proporcionar una solución altamente configurable que cumple con los requisitos únicos de cada proyecto de señalización. Los componentes de  Vista de todo el sistema están ubicados estratégicamente alrededor del mundo para obtener una rápida entrega.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com