www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Xerox lanza Xerox Colour 800/1000 para conseguir imágenes más brillantes
(18-05-2010)

Compartir en Facebook

Los proveedores de servicios de impresión que pretenden ampliar sus negocios digitales disponen ahora de dos nuevas opciones para producir sofisticadas piezas de marketing directo, publicidad de ventas a todo color y productos de publicación de fotos: las prensas Xerox Colour 800/1000.

Los sistemas, que imprimen 80 y 100 páginas por minuto respectivamente, ofrecen una calidad de imagen de alta resolución sobre una amplia variedad de papeles. Una estación opcional de tóner transparente permite que tanto las imágenes como el texto o las marcas de agua se destaquen para conseguir mayor impacto visual, mejores efectos artísticos o de seguridad. También beneficia a las aplicaciones de datos variables que utilizan el software XMPie de Xerox, ya que muestra el contenido personalizado de forma más intensa.

“La calidad de las imágenes de las aplicaciones que salen de estas nuevas prensas es absolutamente magnífica”, explicó Frank Romano, profesor emérito del Instituto de Tecnología de Rochester. “Los proveedores de impresión quieren incrementar el valor de cada página que venden y el tóner transparente lo hace. Añade intensidad, calidad y valor a una aplicación”.

Estos dispositivos, diseñados para operaciones de impresión internas y comerciales así como para firmas de comunicación de marketing, están posicionados entre las galardonadas prensas de Xerox, DocuColor 7002/8002 Digital Colour y Xerox iGen4, buque insignia de la compañía.

“La extraordinaria calidad de la imagen en color y la opción de tóner transparente de estos dos nuevos dispositivos, abren una excelente oportunidad creativa tanto para el impresor como para el diseñador gráfico al permitirles ofrecer a sus clientes aún más valor”, señaló Scott Russel, responsable de operaciones de marketing del Grupo de Producción de Xerox Europa.

Las prensas Xerox Colour 800/1000 imprimen a 2400 x 2400 dpi por lo que consiguen una excelente nitidez y uniformidad y utilizan la nueva Tinta Seca de Emulsión Agregada, de fusión a baja temperatura y ofrecen un acabado como si fuese Offset. El tóner de Emulsión Agregada también requiere menos energía a la hora de fabricarlo que los tóners convencionales.

Otras características del producto son: Opciones de acabado flexible _ permite que los sistemas se personalicen para volúmenes específicos y en función de las necesidades de las aplicaciones. Entre las opciones disponibles actualmente se encuentran un GBC Advanced Punch, Apilador de de Alta Capacidad (sencillo o dual) con carrito para el transporte del papel, Acabadora de Producción con plegadora C-Z, Realizador de Folletos y la unidad de guillotina y lomo cuadrado (SquareFold Trimmer). Entre las que estarán disponibles en el futuro figuran Xerox Tape Binder, GBC eBinder 200 y PlockMatic Pro 30 Professional Booklet Maker.

Diseño innovador: ofrece dos bandejas de 2000 hojas debajo el motor de impresión, por lo que ocupa menos que otros sistemas competidores. Un alimentador de alta capacidad opcional con dos bandejas adicionales pueden aumentar la capacidad a 8.000 hojas. La gama más amplia de soportes con capacidad para papeles de 55 a 350 gramos, permite imprimir papeles ligeros de peso que generan ahorros en el posterior franqueo postal. Con hojas de tamaño de hasta 330 mm x 488 mm, las prensas pueden gestionar múltiples trabajos y aplicaciones que necesitan ser guillotinadas a sangre.

Mejoras en el flujo de trabajo: simplifica los requisitos de producción con FreeFlow Digital Workflow Collection. Las prensas están disponibles en el lanzamiento con FreeFlow Print Server de Xerox y Xerox EX Print Server, de Fiery. Más tarde lo estarán con Xerox CX Print Server, de Creo. Las opciones de Xerox y EFI se integran con el Motor de Impresión Adobe PDF para hacer posible una impresión fiable y rápida de archivos Adobe PDF nativos, que incluyen diseños y transparencias complejas para los entornos de producción.

Servicio Xerox Productivity Plus: alerta a los usuarios sobre cuando se aproxima una rutina planificada, y proporciona paso a paso los procedimientos de reemplazo de piezas y consumibles. La tecnología de auto-limpiado adicional maximiza el tiempo de actividad y mantiene una alta calidad de las imágenes.

Las nuevas prensas pueden acompañarse de los recursos y herramientas ProfitAccelerator de Xerox, así como con sus Servicios de Desarrollo de Negocio. La Guía de Diseño de Xerox para el tóner transparente, desarrollada específicamente para estos equipos, ayuda a los clientes que sus negocios de impresión digital crezcan rápidamente.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

www.labelexpo-europe.com