www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Las impresoras sobremesa de Kyocera se renuevan con más funcionalidades
(19-05-2010)

Compartir en Facebook

Kyocera ha lanzado al mercado su nueva línea de impresoras A4 blanco y negro de sobremesa, unos equipos que, gracias a su modo “Mitad de velocidad” son capaces de trabajar de forma realmente silenciosa, por debajo de los 50 dB. La FS-1120D y la FS-1320D cuentan con un coste total de propiedad (TCO) altamente competitivo, además de un kit de mantenimiento para 100.000 páginas que eleva la vida útil de ambos modelos hasta las 200.000 páginas.

Ambos dispositivos han sido diseñados con el objetivo de cubrir las necesidades de usuarios exigentes que disponen del espacio justo en su oficina pero que no desean contar con cualquier equipo de sobremesa para sus impresiones.

La FS-1120D es un equipo capaz de trabajar a 30 páginas por minuto, además de ofrecer dúplex de serie y un bypass de 50 hojas. Por su parte, la FS-1320D cuenta con una velocidad de 35 páginas por minuto, lo que unido al dúplex de serie, el bypass de 50 hojas y el tóner para 7.200 páginas, la convierte en una impresora especialmente competitiva y con un reducido TCO.

En muchas ocasiones los trabajos a realizar consisten en una impresión de una sola página, con lo que el tiempo de reacción se convierte en un factor fundamental, más importante que la velocidad. En el caso de la FS-1120D, este tiempo de primera copia es de unos 6 segundos, mientras que en la FS-1320D es, como máximo, de 7 segundos. A estos tiempos hay que añadir una elevada calidad de imagen gracias a la tecnología de control sobre la forma de las partículas del tóner, que garantiza gráficos y textos nítidos. Al margen de las características técnicas, ambos dispositivos cuentan con un tamaño compacto que les permite ser ubicadas en cualquier espacio de la oficina.

La FS-1120D cuenta con hasta 3 entradas de papel distribuidas de la siguiente manera: un depósito de serie de 250 hojas y bypass de 50 de serie y un segundo depósito opcional de 250 hojas. Además, permite  alimentar papel en formato A6, muy utilizado, por ejemplo, en instituciones médicas. Por su parte, la FS-1320D puede alcanzar las 4 entradas, con un depósito de serie de 250 hojas y bypass de 50 y dos depósitos opcionales adicionales de 250 hojas cada uno. También incorpora alimentación para papel en formato A6.

La impresión a doble cara es una característica que viene de serie en ambos dispositivos, lo que permite al usuario imprimir directamente por ambas caras, factor clave en la reducción del gasto de papel. Los equipos son muy fáciles de usar gracias a los paneles LED que indican al usuario el estado en el que se encuentra el dispositivo, así como por los indicadores de papel que ayudan a prevenir interrupciones inesperadas en los trabajos. Esta línea de impresoras de sobremesa A4 blanco y negro se completará en el mes de septiembre con el lanzamiento del modelo FS-1370DN.

Destacado
Especial FESPA 2020

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

digicomexpo.es