www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Agfa lanza en IPEX la plancha thermofuse libre de revelado Amigo TS
(27-05-2010)

Compartir en Facebook

Agfa Graphics ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de la ya conocida plancha :Amigo, de tecnología Thermofuse libre de revelado. La nueva :AmigoTS, requiere un 50% menos de energía que su antecesora. La nueva y más rápida : Amigo TS ha mejorado su contraste, pudiendo alcanzar hasta un tiraje de 200000 impresiones.

Al incrementar su sensibilidad permite al usuario hacer más planchas por hora, mejorando la productividad :AmigoTS se puede procesar en cualquier procesadora de planchas estándar no siendo necesario el continuo control de los parámetros. Con una vida más larga del baño, con esta nueva plancha se requiere un menor mantenimiento de la procesadora. La nueva plancha :Amigo TS es más respetuosa con el medio ambiente que la mayoría de las planchas del mercado, ya que al reducirse considerablemente la generación de residuos el coste de reciclado prácticamente se elimina.

:"Amigo TS ofrece a los impresores que están actualmente trabajando con una plancha térmica con procesado químico estándar, una alternativa más eficiente, robusta y respetuosa con el medio ambiente sin tener la necesidad de hacer ninguna gran inversión" dijo Marc Op de Beeck, vicepresidente de Marketing y ventas de Agfa Graphics. "El desarrollo de la tecnología ThermoFuse por parte de Agfa ha sido la base para la más exitosa plancha sin químicos, lo que lleva con mayor facilidad a los impresores comerciales a ser más productivos y respetuosos con el medio ambiente.

La tecnología: ThermoFuse conlleva una forma fácil de hacer planchas a los impresores de hoja y rotativa (hasta 200000 Impresiones) La formación de la imagen de las planchas ThermoFuse es puramente física eliminando muchas de las variables del proceso como: pH, temperatura o regeneración. Las planchas ThermoFuse son más consistentes que las planchas térmicas reveladas con químicos estándar con la ventaja adicional de su gran resistencia a los químicos en la máquina de imprimir.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es