www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Océ finaliza con éxito su participación en IPEX
(10-06-2010)

Compartir en Facebook

Océ, líder mundial en impresión y gestión documental, ha culminado su presencia en IPEX, celebrada en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham (Reino Unido) entre el 18 y el 25 de mayo, con un éxito rotundo, firmando numerosas operaciones comerciales y obteniendo mayor afluencia de público frente a ediciones anteriores.

Durante este evento, además de poder disfrutar en primera persona de la última tecnología en impresión y gestión documental, los asistentes pudieron participar en una serie de debates conducidos por la locutora de la BBC Katy Haswell que tocaban diversos aspectos del negocio de la impresión en la Océ TV. En estas entrevistas publicadas en el portal Youtube aparecen los principales líderes de la industria, clientes, periodistas y analistas, así como expertos de Océ. Se pueden consultar también a través del enlace directo en la página web corporativa:
(http://global.oce.com/events/ipex/youtube-player.aspx).

Pero ése no fue el único punto destacado de la participación de Océ en IPEX, ya que también recibió el Premio de la Prensa Digital Europea (EDP) a la mejor impresora monocromo de hoja suelta para entornos de producción, la Océ VarioPrint 6320 Ultra. Océ presentó, además, el libro impreso con tecnología digital, con las herramientas claves para los directores de la Federación Británica de Industrias de Impresión.

Asimismo, Océ anunció la ampliación de su iniciativa sostenible Carbon Positive Plus+ de cara a que sus clientes disfruten de los beneficios que aporta. Para ello, trabajará con su partner estratégico Shining Earth, cuya tecnología logrará que el producto estrella de la compañía, la Océ VarioPrint 6250, trabaje de un modo mucho más ecoefectivo, rebajando hasta un 200% las emisiones de CO2 y el consumo de energía en su utilización.

Los sistemas de impresión presentes en el stand fueron los siguientes: Canon imagePRESS C7000VP, Océ Arizona 550 GT, Océ ColorStream 10000 Flex, Océ ColorWave 600, Océ JetStream 1000 y Océ VarioPrint 6320 Ultra. Entre los acuerdos comerciales firmados durante la feria, cabe destacar los realizados con: el Woods Group (Océ VarioStream 7650), el grupo MPG Books (dos Océ VarioPrint 6320s), Business Continuity (dos Océ ColorStream 10000 Flex), The Open University (Océ VarioPrint 6000), Mask Documents (Océ VarioPrint 6000) , OTM (Océ ColorStream 10000 Flex) y TJ International (software Automatic Book Factory).

Precisamente, Tony Chard, director general de MPG Books, con sede en Reino Unido, expresó al respecto que “la razón por la que elegimos Océ es porque es el claro líder del mercado, ofrece la más alta calidad y los sistemas más productivos para la impresión digital de libros, así como el mejor coste total de propiedad. Además, tendremos una reducción de hasta un 40% en nuestros costes de electricidad debido a los beneficios medioambientales que incluyen niveles de temperatura ambiental más bajos".

Por su parte, Bron Curley, director general de Océ Reino Unido, comentó que “IPEX fue un gran éxito para Océ. Ha habido más interés por parte de clientes y prospectos que en los últimos dos años, además se han firmado importantes operaciones. La integración con Canon, que dará lugar a la empresa líder en la industria de la impresión, también está abriendo nuevas oportunidades de venta, ya que tenemos productos y tecnologías muy complementarios”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com