www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
AGM y su Centro Tecnológico CIT reconocidos como proveedores de servicios de I+D+i
(11-06-2010)

Compartir en Facebook

Tras la realización de diversas colaboraciones en un gran número de proyectos, con resultados altamente positivos para las empresas gráficas, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid apoya el trabajo de CIT-AGM con su incorporación a su lista de Proveedores de servicios para el programa de estímulo de las empresas madrileñas para su participación en programas nacionales, europeos e internacionales de I+D+i para el presente año 2010.

Este programa pretende impulsar la participación de las empresas madrileñas en programas de ayuda a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica, fomentando la cultura de investigación en las empresas y ayudando a la planificación de la innovación en las mismas.

A través de este programa el trabajo desarrollado por el CIT-AGM se verá reforzado con la revisión de expertos. Como siempre, CIT-AGM se encargará de localizar las ayudas que más se ajusten a las necesidades de la empresa gráfica y, una vez detectada la convocatoria idónea, preparará y presentará las propuestas de financiación para sus proyectos de I+D+i, incluyendo la asistencia en la redacción de memorias técnicas y económicas.

La calidad de estas tareas de selección, preparación y presentación de proyectos de I+D+i a ayudas será ahora además evaluada por la Cámara de Comercio de Madrid a través de este programa. De este modo, CIT-AGM, creado para dar asistencia a las empresas de artes gráficas, ve respaldado de nuevo el trabajo que realiza y continúa su labor de servicio a las empresas del sector con la gestión de ayudas.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com