www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Resopal intensifica su contacto con los clientes a través de su página web y la Tienda Online
(14-06-2010)

Compartir en Facebook

Desde su creación en 1943 Resopal se ha marcado como objetivo prioritario estar al lado de sus clientes ofreciendo soluciones competitivas en precio y plazos de entrega a través de sus centros de venta en las principales ciudades del país. Hoy en día la tecnología ha hecho posible intensificar esta disponibilidad ya que a través de su página web y su Tienda Online el cliente tiene acceso en todo momento a los múltiples servicios que Resopal ofrece en estas plataformas.

Los clientes de Resopal pueden encontrar en su página web (www.viscom.resopal.com) desde un completo y detallado catálogo activo por familias de productos con imágenes e información técnica, hasta vídeos formativos sobre aplicaciones, cursos, instalaciones, y noticias sobre la empresa. Además, de los datos de contacto de todos sus centros de venta, ofertas semanales y sus Tarifas Generales desde donde se puede acceder directamente a la tienda, para aquellos usuarios registrados, o al formulario de registro para aquellos que acceden por primera vez.

Con una actualización constante y un acceso sin límite, a excepción de la Tienda Online, Resopal abre las puertas de su empresa en esta página web que también cuenta con un potente buscador que sin duda facilitará cualquier consulta de inmediato. Pero por si todo ello no fuera suficiente Resopal también pone a disposición de los usuarios un Call Center donde personal profesional y cualificado dará respuesta a cualquier duda.

La Tienda Online de Resopal tiene una orientación única y exclusiva para profesionales y sólo se puede acceder a ella a través de un usuario y una contraseña que se obtienen rellenando el formulario de registro. A partir de entonces el usuario tendrá total acceso para consultar sus precios, ver los escalados con precios decrecientes según el consumo, repasar pedidos anteriores o la situación actual de sus pedidos en marcha, etc.

Todos estos servicios se agrupan en cuatro apartados bien diferenciados. En uno se puede consultar el catálogo al completo, en otro todo lo relacionado con los pedidos, en un tercero se especifica la situación actual de la cesta de la compra con todos los detalles de los productos adquiridos como su código, descripción, precio, unidades y precio total para que no haya ningún margen de error; y en un cuarto aparecen los datos de contacto del usuario, sus aplicaciones de interés y la dirección de entrega. La Tienda Online se complementa con un buscador y un teléfono de contacto en caso de que el usuario requiera de cualquier tipo de ayuda.

El proceso de compra online es muy sencillo, por eso Resopal quiere premiar a todos aquellos que realicen sus compras en la Tienda Online entre el 26 de Mayo y el 30 de Junio con un descuento adicional del 3% en todos los artículos que se compren.

Como empresa de distribución de ámbito nacional Resopal es proveedora de productos y servicios para los profesionales del mercado de la comunicación visual, cubriendo el enorme abanico de aplicaciones que este mercado demanda, como la rotulación, impresión digital con plotters de gran formato, montajes de stands de ferias, visual merchandising, etc.

Resopal realiza una selección rigurosa de los mejores productos a nivel internacional, para plantear soluciones competitivas en precio y plazos de entrega, para lo cual dispone de un moderno Centro Logístico en Torija (Guadalajara) y Centros de Venta en las principales ciudades.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com