www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
El grupo luso Cofina pone en marcha un portal de anuncios clasificados para sus dos principales periódicos
(15-06-2010)

Compartir en Facebook

El grupo portugués Cofina ha puesto en marcha un portal de anuncios clasificados para sus dos principales diarios, Correio da Manhã y Record, bajo el nombre de Classificados CM (www.classificadoscm.pt), de cara a rentabilizar de una manera más eficaz su servicio de anuncios clasificados y modernizarlos, integrando esta modalidad de publicidad, tradicionalmente unida al papel, en el mundo de Internet, lo que hace posible que los diarios puedan reactivar esta vía de negocio.

El portal está dividido en cinco secciones que tratan de aunar las diversas temáticas que se suelen presentar en este tipo de anuncios. Así, una de ellas está dedicada al sector inmobiliario, otro al del automóvil y otro al de empleo, mientras que de las dos restantes, una es para las relaciones personales y el otro sirve a modo de cajón para reunir aquellos anuncios que no casan con ninguna de las cuatro secciones anteriores.

El portal funciona de dos maneras. Por un lado, cualquier persona puede buscar en la web los anuncios que le interesen a través de una serie de filtros que afilan la búsqueda. Una vez encontrado el anuncio en cuestión, el usuario tiene acceso a los datos de contacto del anunciante de una manera sencilla e intuitiva.

Por otro lado, está la parte en la que los usuarios pueden colgar sus anuncios, eligiendo entre tres modalidades de pago, lo cual incluye tanto la publicación en la web como la publicación en el diario de papel. Después la página le guiará de una forma rápida y sencilla por otras tres fases, antes del pago final y de la publicación de su anuncio en cuestión. Se trata, por lo tanto, de un portal que facilita el encuentro entre el anunciante y la audiencia, además de permitir a Cofina rentabilizar de una forma más eficaz sus servicios de anuncios clasificados.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com