www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Easyfairs Empack 2010 ya cuenta con el 80% de los stands ocupados a más de cinco meses de su celebración
(18-06-2010)

Compartir en Facebook

easyFairs® EMPACK 2010 celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 2 de IFEMA-Feria de Madrid, de 9 a 18:30 horas. Así, a un poco más de cinco meses de que dé comienzo, el 80% de los stands ya han sido ocupados por empresas proveedoras de envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento.

Esta edición, que espera reunir a más de 120 empresas expositoras, se presenta repleta de novedades. easyFairs® Iberia se ha adentrado en el mundo de la intralogística ofreciendo soluciones de embalaje de transporte, automatización, gestión de almacenes.  La otra gran primicia es la expansión del salón con la creación de un área exclusiva de packaging farmacéutico, pues debido a la gran demanda de  envases farmacéuticos, la organización ha querido poner especial hincapié en el envasado de este sector. Tanto es así, que, además, se ha destinado una de las salas de seminarios a presentar la actualidad que engloba a la industria del packaging farmacéutico.

Como en cada celebración, además, los expositores mostrarán su amplia gama de maquinaria y robótica de envasado y embalaje; soluciones y maquinaria de etiquetado, marcaje, codificación e identificación; acondicionamiento y sistemas integrados; maquinaria de carga; componentes de maquinaria; nuevos materiales y transformadores; soluciones y equipamiento en intralogística, almacenaje y transporte; envasadores a terceros; sistemas de información y material informático; materias primas, films, consumibles; servicios (alquiler, mantenimiento, formación); contenedores, cajas, bandejas y palets; sistemas de automatización; y PLV, entre otros productos.

Además, los visitantes podrán recibir formación gratuita en los Seminarios Independientes learnShops de corta duración y temática variada. Habrá dos salas; una es la Sala Packaging & Intralogística, coorganizada con ITENE, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, en la que se pondrá especial hincapié en la intralogística. La otra, es la Sala FarmaPack + AIMPLAS. Uno de los dos días de esta sala estará coorganizada con la revista Farmespaña Industrial y tratará de temas exclusivamente centrados en el packaging de farmacia. El segundo día estará reservado para el Análisis de riesgos en el envasado y distribución de bienes industriales y de consumo, organizado conjuntamente con AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico.

La organización espera superar los más de 3.800 visitantes que acudieron al Salón el año pasado. easyFairs® EMPACK será el punto de encuentro de Propietarios y Directores Gerentes, Jefes de Producción, de Manufactura, de Almacenaje y Logística, Directivos de Compras y Aprovisionamiento, de Planificación, de I+D, de Finanzas y Contabilidad, Responsables de Mantenimiento y Reparación, de Diseño, de Control de Calidad, de Envase y Embalaje y Coordinadores de Marketing, entre otros, deseosos de encontrar lo que buscan y hacer negocios.

La mayoría de los profesionales que acuden al Salón proceden del mundo de la alimentación y bebidas, cosmética, farmacia y química, automoción y accesorios mecánicos, industrial y de consumo, metalurgia, transporte y logística, intralogística, electrónica, etc. El evento al que acudir porque las novedades están aquí, con el formato adecuado para tiempos de crisis. Visitar ha sido de las mejores decisiones de la agenda de la semana, declaró Rubén Rodríguez, Director de Marketing y Ventas de INVO Zumos+Smoothies sobre la pasada edición de easyFairs® EMPACK. La entrada será gratuita y sólo para profesionales.

easyFairs es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza. easyFairs lleva cada salón al corazón de los mercados.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com