www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Müller Martini participó con éxito en Ipex 2010
(21-06-2010)

Compartir en Facebook

Müller Martini hace un balance positivo de la feria Ipex 2010 gracias a las ventas realizadas, a los numerosos proyectos planteados y a sus interesantes conversaciones con los clientes. Además del lanzamiento del nuevo concepto de servicio MMServices, las novedades sobre las máquinas fueron uno de los grandes atractivos.

El interés de los visitantes se centró en los desarrollos técnicos presentados por Müller Martini bajo el lema "Grow with Productivity" (Crecimiento productivo). A pesar de los cambios que experimenta el entorno de mercado, las soluciones de Müller Martini cubren todas las necesidades de los clientes. Esto ha quedado demostrado por el éxito de ventas de su stand: se han firmado varios contratos para sus tres nuevas máquinas. "Nos alegramos de los tratos que hemos cerrado y de las interesantes conversaciones sobre proyectos futuros mantenidas con clientes ya existentes y clientes nuevos", afirma Bruno Müller, Director Ejecutivo de Müller Martini. "Ahora somos más optimistas respecto a la futura evolución del negocio".

Con la nueva embuchadora-cosedora Primera 160 de gran rendimiento se produjo todos los días el "Ipex Daily", periódico en el que se ofrecía información actualizada sobre los acontecimientos de la feria. El primer comprador de esta máquina fue Baumann Druck, de Kulmbach (Alemania), socio del grupo mediático Oberfranken. La Primera convenció a Baumann Druck por su elevada productividad y su extraordinaria flexibilidad para la producción, lo que la convierte en una de las embuchadoras-cosedoras más eficientes de su gama de rendimiento.

También fue un éxito la nueva encuadernadora Bolero B9, que encontró un comprador interesado en la empresa de encuadernación Scherrer AG de Urdorf (Suiza). Con su línea de producción de 9.000 ciclos por hora, está equipada con una alzadora de pliegos de 24 estaciones 3694, una guillotina de corte frontal Frontero, una guillotina trilateral Orbit y un apilador de libros CB18. Además, utiliza el método PUR mediante la boquilla para lomos VPN y la boquilla encoladora lateral SPN. La línea Bolero sustituye a la instalación existente de una empresa de la competencia y entrará en funcionamiento a principios de otoño.

También se vendieron dos embuchadoras-cosedoras Presto E90 a Inglaterra: una línea a PDS Print (Plymouth) y la otra a Fairprint Ltd. (Dundee). La embuchadora-cosedora altamente automatizada con una velocidad de producción de 9.000 ciclos por hora está equipada con unos asistentes de ajuste que reducen considerablemente los tiempos de preparación y cambio.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com