www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Shanghai Electric elige asumir la mayoría de acciones de Goss International
(01-07-2010)

Compartir en Facebook

Shanghai Electric (Group) Corporation (SEG) adquirirá el 100% de acciones de Goss International en Junio 2010 ejercitando la opción establecida cuando se convirtió en accionista de la compañía en Septiembre 2009. La adquisición del resto de acciones por parte de SEG hará que Goss International tenga un propietario industrial con grandes recursos y acelerará la cooperación entre los proveedores de equipos de impresión afiliados con SEG dentro de una red única mundial.

“Hemos tomado este paso porque Goss International es un líder del mercado con tecnología innovadora y una plataforma altamente eficaz de fabricación global, ventas y servicio”, según el presidente de SEG, Xu Jianguo. “Continuaremos apoyando a la organización para mantener estas ventajas diferenciadoras. La adquisición de acciones total de Goss International mejora nuestra presencia en el sector gráfico, nuestra gama de productos de clase mundial y nuestras posibilidades de ofrecer innovación, valor y seguridad a un sector más amplio de impresores y editores.”

El presidente y director ejecutivo de Goss International Jochen Meissner afirma que su organización y SEG comparten una visión internacional y un enfoque para trabajar junto con sus clientes para producir soluciones innovadoras, basadas en tecnología. “Nuestra estructura es sólida y nuestra visión es clara. Estamos seguros de nuestra habilidad en innovar, ejecutar proyectos grandes y pequeños y dar un servicio excelente a los clientes”, explica el Sr. Meissner.

Las empresas filiales de SEG operan en una amplia variedad de sectores, incluyendo la producción y transmisión de energía, equipos electromecánicos, maquinaria/herramienta pesada, elementos de transporte, sistemas de protección del medio ambiente e instrumentación automática. Las empresas de maquinaria de impresión y de embalaje del Grupo producen las máquinas Akiyama, Purlux, Guanghua, Yawa, Shen Wei Da y Feida así como componentes auxiliares y de acabados para el mercado mundial. Un efectivo joint venture establecido en China ha producido también varios modelos de rotativas Goss desde 1993.

El Presidente Xu Jianguo indica que la adquisición del 100% de acciones de Goss International creará oportunidades para las empresas Goss International y SEG para llevar a cabo iniciativas conjuntas en el desarrollo de productos, integración y mejora de las funcionalidades de ventas y servicio en algunas regiones y optimizará las actividades de producción en América, Asia y Europe. “Esperamos darle la bienvenida a la organización de Goss International dentro de nuestra familia de empresas y crecer en base a la fórmula de innovación y experiencia internacional que la han convertido en un líder del sector”, añade Mr. Xu.

Otros accionistas actuales de Goss International, incluyendo el accionista mayoritario MatlinPatterson Global Opportunities Partners, venderán sus acciones de la empresa como parte de la transacción que transferirá el 100% de acciones a SEG.

Goss International suministra rotativas offset y sistemas de acabado para periódicos, revistas, catálogos, correo directo, envase y embalaje y otras aplicaciones de impresión. La empresa cuenta con operaciones de desarrollo y manufactura en Estados Unidos, Países Bajos, Francia, Japón, China y una red mundial de ventas y servicio.

SEG y sus afiliados son uno de los mayores grupos de fabricación de equipo mecánico y eléctrico en China con 60 sitios principales de producción, más de 40,000 empleados y ventas en 2009 de US $8,6 billones.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com