www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Los Premier Partners de Xerox exploran nuevas oportunidades de negocio en el X Congreso Anual celebrado en Manchester
(06-07-2010)

Compartir en Facebook

“La impresión digital es la forma en la que imprimiremos a medida que avancemos”, explicó Frank Romano, profesor emérito del Instituto Tecnológico de Rochester, durante su ponencia en el reciente Congreso de Premier Partners que Xerox celebró en la ciudad de Manchester (Reino Unido). La reunión marcaba el décimo aniversario de la Red Global de Premier Partners de Xerox, que cuenta con más de 800 proveedores de impresión líderes de 48 países.

“La red de Premier Partners de Xerox ha crecido desde unas cuantas empresas que lo formaban hace diez año a un red global de 800 de los proveedores de impresión digital más innovadores y exitosos”, señaló Valentin Govaers, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing Integrado de Xerox Europa. “Este evento es una evidencia del valor de esta red y su papel a la hora de impulsar el éxito de la impresión digital en todo el mundo”.

Durante el congreso, Xerox también presentó las mejoras introducidas en el portal web para Premier Partners y se habilitó una zona de exposición en la que los Xerox Business Innovation Partners que esponsorizaron el evento mostraron sus soluciones. Los patrocinadores Platinum fueron GMC Software Technology, Mediaware Digital y XMPie, compañía de Xerox mientras que los Gold fueron C.P Bourg, CGS Publishing Technologies International, ePrint Direct Ltd., Hunkeler AG y la Xerox FreeFlow® Digital Workflow Collection. 

La compañía también concedió los premios Best of the Best, con los cuales reconoce la labor de aquellos miembros de su red mundial de Premier Partners que desarrollan las aplicaciones más innovadoras y productivas con tecnología de producción digital de Xerox.  De los 18 socios que recibieron el galardón, dos son españoles: Tele Mail y Global Diseña.

Tele Mail, compañía especializada en servicios de outsourcing y marketing directo, ha recibido el Premio Best of the Best 2010 en la categoría de transpromo, que se convertido una innovadora herramienta de comunicación con el cliente. El jurado valoró la calidad de impresión, innovación, rentabilidad y ahorro de costes operativos del transpromo realizado por Tele Mail.

La compañía incorporó la impresión de datos variables en una campaña para una organización del sector financiero, que logró llegar con mayor efectividad a sus clientes objetivos, en función de la región en la que residían, intereses y hábitos de compra. Las comunicaciones, que se imprimieron digitalmente con una Impresora de Papel Continuo en Color 980, ahorraron al cliente de Tele Mail un 30% de los costes de producción y envío, y generó una mayor respuesta. Esta campaña también favoreció que Tele Mail atrajese nuevo negocio.

Global Diseña, estudio dedicado a la comunicación institucional, con sede en Madrid, fue reconocida con el Premio Best of the Best 2010 en la categoría de Libros y Manuales. RENFE encargó a Global Diseña la producción de cinco versiones de su informe anual al mismo tiempo que disminuía el coste total de las impresiones. La empresa superó las expectativas de RENFE al imprimir las cinco versiones sobre una prensa iGen4 a un coste un 35% inferior que el año anterior. Gracias a la calidad del trabajo y el ahorro generado, Global Diseña incrementó su volumen de negocio con el cliente. Las sesiones clave del congreso se pueden ver en www.xerox.com/virtual-events

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com