www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Feigraf designa un nuevo presidente
(06-07-2010)

Compartir en Facebook

El pasado 18 de mayo, Madrid acogió la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (FEIGRAF), donde se designó a Eladio Muñoz como nuevo presidente de la Institución.

La Asamblea de FEIGRAF eligió a Eladio Muñoz Ramírez como nuevo presidente de la Federación tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Electoral celebrada el 28 de abril, donde se proclamó como única candidatura presentada. El nuevo presidente aprovechó la ocasión para señalar la importancia de trabajar unidos y con objetivos comunes dirigidos a fortalecer la Federación en su estructura y en su representatividad del sector. «Estamos viviendo unos tiempos de cambio y es un momento difícil para ocupar cualquier puesto institucional, pero yo confío en que trabajando unidos podemos seguir adelante». «La Federación es el “paraguas” de todos, y lo único que tenemos que hacer es ser honestos, trabajar juntos y colaborar lo más posible», añadió.

Por su parte, y tras su decisión de no presentarse a la reelección para el cargo de presidente de la Federación, Millán García hizo referencia a la etapa complicada que le había tocado vivir durante su mandato y transmitió sus mejores deseos a su sucesor en la presidencia de la Institución, ofreciendo su apoyo y colaboración en esta nueva etapa de la Federación. Asimismo, quiso destacar que todos estos años vinculado a distintas instituciones le han servido para constatar de primera mano el papel tan importante que desempeñan las mismas en beneficio del sector.

A continuación, la Asamblea aprobó la propuesta de Plan de Acción aprobada en la reunión de la Comisión Ejecutiva Electoral del mes de abril. En dicho Plan, además de recordar los principios rectores de la Federación, se concretan las personas que representarán a FEIGRAF en las diferentes instituciones con las que se relaciona. Del mismo modo, queda constituida la presidencia en Eladio Muñoz Ramírez y los demás órganos de gobierno de la siguiente forma: Vicepresidencia Primera: Pedro Cuesta Aguilar. Vicepresidencia Segunda: Bernardo Gómez Masana. Vicepresidencia Tercera: Jacobo Bermejo Barrera. Vicepresidencia Cuarta: Luis Ignacio Marchesi. Tesorero: Miquel Pascual. Secretario: Santiago Retortillo.

Asimismo, la Asamblea aprobó el cambio de domicilio social a la calle Rufino González 23 bis, de Madrid. Finalmente, Jesús Alarcón expuso detalladamente el contenido de los servicios que se ofrecerán a los miembros de FEIGRAF y el funcionamiento interno de la misma. Igualmente, durante la reunión se aprobó el acta de la reunión celebrada el 27 de enero en Santiago de Compostela, los acuerdos adoptados en la Comisión Ejecutiva Electoral del 28 de abril y las cuentas del ejercicio 2009.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com