www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Canon supera sus objetivos de venta en Ipex 2010 con más de 300 equipos de producción vendidos
(07-07-2010)

Compartir en Facebook

Canon ha anunciado los resultados de ventas correspondientes a la edición 2010 de la feria de impresión profesional Ipex, con más de 300 sistemas de producción vendidos a través de contratos firmados durante el transcurso de este encuentro internacional. La decisión de contar con un gran despliegue de medios en el stand de 2.000 metros cuadrados ha tenido su recompensa en términos económicos, ya que Canon ha logrado incrementar alrededor de un 40 por ciento las ventas registradas durante Ipex con respecto a la anterior edición de la feria en 2.006.

Al mismo tiempo, Canon ha contado con importantes delegaciones internacionales que visitaron el stand, con una representación de clientes procedentes de más de 100 países. Aunque el equipo comercial de Reino Unido es el que ha registrado un mayor porcentaje de ventas, una gran cantidad de las mismas proceden de los equipos comerciales de países de Europa del Este, Oriente Medio, Francia, Alemania y países escandinavos.

El buque insignia del portfolio de producción profesional de Canon, las prensas digitales de producción  imagePRESS han demostrado nuevamente su popularidad entre los clientes durante Ipex 2010, con un incremento de un 35 por ciento de ventas de este equipo de color vendidas con respecto a Ipex 2006. Asimismo, durante la presente edición de la feria, se han vendido un total de más de 100 sistemas de producción, con una significativa mayoría de los de color. El interés en imagePRESS ha sido únicamente superado por la demanda de equipos de nivel de entrada en producción, tanto en color como monocromos de la serie imageRUNNER ADVANCE. Las ventas de esta plataforma han sido de 180 equipos. 

Al mismo tiempo, los clientes han mostrado un gran interés en el portfolio de soluciones avanzadas de impresión profesional, en especial las soluciones centradas en automatización de los procesos de trabajo. La versión 2.0 de la solución Helix Production Workflow ha generado un gran interés y pedidos por parte de los clientes que han visitado el stand de Canon. De forma adicional, la solución modular de consultoría de desarrollo de negocio Essential Business Builder Program, incorporada como parte de cada una de las soluciones comercializadas ha tenido también mucho interés por parte de los clientes en busca de nuevas oportunidades de negocio e ingresos.

Canon ha podido demostrar durante Ipex 2010 una gran sintonía de trabajo con algunos socios tecnológicos y clientes, que han mostrado sus aplicaciones de impresión. Como prueba de esta colaboración, se han impreso más de 2.000 cajas personalizadas de Lego y envoltorios de chocolate Milka, íntegramente producidas en el stand de Canon.

David Preskett, Director Europeo de Professional Print de Canon Europa, valora: “Nuestra presencia en Ipex 2010 ha ido acompañada de grandes expectativas, las cuales, tras el cierre de la feria y la valoración de los resultados obtenidos, se han cumplido con creces. Hemos recibido en nuestro stand un gran número de visitas de toda Europa. Gracias a esta gran cantidad de clientes y visitantes que han querido conocer de primera mano cómo ‘dar un salto al futuro’ con Canon, hemos superado nuestros objetivos de venta con más de 300 equipos de producción vendidos, incluyendo soluciones de impresión como Helix Production Workflow.” Preskett añade, “Como recién nombrado presidente de Ipex 2014, estoy orgulloso del éxito logrado durante la edición 2010 y espero que podamos repetir el éxito de nuevo dentro de 4 años”

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com