www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Gyorgy Kovac asume la presidencia de Fespa hasta 2013
(08-07-2010)

Compartir en Facebook

Gyorgy Kovacs ha sido investido Presidente de FESPA en FESPA 2010, en una ceremonia oficial que tuvo lugar en la Cena de Gala que se celebró el viernes 25 de junio en el Nockherberg de Múnich. Gyorgy releva al Presidente saliente Anders Nilsson, que ocupa el cargo desde FESPA 2007 de Berlín. Durante sus 3 años de mandato, Anders Nilsson ha trabajado con el equipo ejecutivo de FESPA para cumplir un ambicioso conjunto de objetivos estratégicos. Desde 2007, el concepto del evento FESPA Digital ha ido cobrando importancia, y los eventos celebrados en Ginebra (2008), Ámsterdam (2009) e India (2009) atrajeron a un número importante de visitantes nuevos.

En América, FESPA adquirió el famoso evento imageWORLD y lo rebautizó como FESPA México, que ya celebra su tercer año de éxito. FESPA también se ha embarcado en un activo programa de eventos en Asia-Pacífico, ha puesto en marcha la conferencia Digital Textile destinada a servir a este mercado de rápido crecimiento, y ha celebrado una serie de eventos y cumbres de liderazgo en Europa, Asia y América.

El éxito de estos eventos ha permitido a FESPA mantener un programa de reinversión activo, dedicando más de 1,5 millones de euros de ingresos excedentes a iniciativas educativas y de mejores prácticas en beneficio de todos los miembros de la comunidad FESPA global.

Tal y como señala Nigel Steffens, director general de FESPA: "Agradecemos mucho a Anders la energía y el entusiasmo que ha inyectado a la Presidencia durante este período difícil y emocionante para la comunidad FESPA. En los tres últimos años, nuestro sector ha sufrido una remodelación sustancial debida a la rápida revolución tecnológica y a la consolidación del mercado, culminando con una profunda recesión económica.

"En este entorno, Anders ha trabajado con el Consejo de Administración y el Equipo Ejecutivo de FESPA para sacar adelante una serie de eventos mundiales en Europa, Asia y Latinoamérica que han cosechado un enorme éxito. La marca FESPA ya goza del reconocimiento internacional y los eventos de FESPA se consideran un punto de referencia por su calidad en nuestro sector. Hemos marcado un camino claro para convertirnos en la comunidad internacional líder de profesionales de creación de imágenes de formato ancho, uniendo a impresores y proveedores de todos los continentes".

Durante la Presidencia de Gyorgy, FESPA albergará eventos FESPA Digital en Hamburgo, Alemania (2011), y Barcelona, España (2012) y llevará su evento insignia a Londres, Reino Unido, en 2013. Singapur se convertirá en el país anfitrión de FESPA Asia 2011, y la primera exposición de FESPA en América se celebrará en Florida, EE.UU., ese mismo años, reforzando así la presencia de FESPA en América.

Gyorgy Kovacs señala: "Espero continuar con el trabajo realizado por Anders y el equipo desde 2007. Estoy inmensamente orgulloso de nuestros logros y soy un ferviente defensor de los beneficios a los que los proveedores de impresión pueden acceder a través de FESPA. Las oportunidades de crecimiento de nuestros miembros nunca han resultado tan emocionantes y FESPA se compromete a ayudar a los impresores a satisfacer las cambiantes demandas de los propietarios de marcas y los compradores de impresión y a beneficiarse de ello. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad de capitanear el barco hacia la siguiente fase de desarrollo de FESPA.“

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com