www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Sappi entrega los premios a los mejores impresores
(09-07-2010)

Compartir en Facebook

Sappi ha entregado a 48 impresores de 13 países de Europa y Oriente Medio los prestigiosos premios de oro, plata y bronce de Sappi European Printers of the Year 2010 en una ceremonia de gala celebrada en Praga, República Checa. La gran ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sábado 29 de mayo en la Casa Consistorial de Praga. Alrededor de 300 invitados, entre ellos los impresores ganadores y sus proveedores de papel, así como acreditados representantes de la industria de las Artes Gráficas de Europe y Oriente Medio asistieron al evento.

Impresores de Alemania, Italia, Suiza, Holanda y Emiratos Árabes Unidos ganaron las codiciadas medallas de oro de Sappi European Printers of the Year 2010. Los ganadores del oro son diez: Informes Anuales: Eberl Print; Libros: DITRE Arti Grafiche; Folletos: Druck Pruskil; Calendarios: Color Offset; Catálogos: Courvoisier; General: Lechte Medien; Revistas – plano: Thieme Groep; Revistas – rotativa: Emirates Printing Press; Envases y Etiquetas: EuroFlex; Publicidad Propia del Impresor: Benatzky Druck und Medien.

España estuvo representada por Artes Gráficas Palermo y Cobrhi-Arvato que ganaron Plata y Bronce respectivamente. Artes Gráficas Palermo ganó Plata en la categoría Informes Anuales por su trabajo “Memoria Obra Social” impreso en Hello Silk presentado por su distribuidor Unión Papelera Merchanting. Cobrhi – Arvato, ganó Bronce en la categoría Revistas Rotativa por la revista “Robb Report”, impresa en EuroArt Plus Gloss y Galerie Fine presentada por el editor Spain Media.

En la entrega de los premios, el Sr. Berry Wiersum CEO de Sappi Fine Paper Europe rindió el siguiente homenaje a los ganadores: “La comunicación impresa, ejecutada a un alto grado de excelencia, es sumamente poderosa y la que es verdaderamente buena consigue captar la atención, parar el tiempo, evocar emociones, crear comprensión y movilizar. Miles de empresas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo confían en la comunicación impresa para desarrollar sus marcas y vender sus productos, sus causas y sus programas. Por eso en Sappi Fine Paper Europe continuamos plenamente comprometidos con las soluciones de comunicación integradas basadas en el uso del papel. En consecuencia, la competición Sappi European Printers of the Year se enorgullece de premiar las mejores piezas impresas de Europa de 2008 y 2009. Quiero agradecer a todos los impresores que nos enviaron sus trabajos para ser evaluados, y también felicitar a los diseñadores y las empresas que optaron por el uso de la impresión para difundir sus mensajes. La envidiable reputación de la que goza Europa por su excelencia de la impresión, está bien representado por este grupo de impresores.”

Los trabajos ganadores del Oro de Europa, Norteamérica, África, Asia, Australasia, Centroamérica y Sudamérica serán revisados por un jurado internacional en Londres. El mejor impresor en cada categoría será elegido uno de los once Sappi International Printers of the Year, la más alta distinción de la industria gráfica mundial. Representantes regionales de Sappi visitarán a los ganadores individuales de los Premios International Printers of the Year para entregar el prestigioso trofeo, Un Elefante de bronce artesanal.

Los trabajos que se presentarán a los próximos premios Sappi European Printers of the Year 2012, tienen que haberse impreso entre el 1 de febrero de 2010 y el 31 de enero de 2012 – el último día para entregar las piezas. Estas deben haberse impreso total o parcialmente en papel Sappi. Los formularios para los premios 2012 se podrán encontrar en  www.sappi.com/PrintersOfTheYear.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com