www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Bobst presentó sus aplicaciones para la impresión comercial en Ipex
(16-07-2010)

Compartir en Facebook

La exposición IPEX se ha desarrollado de forma particularmente satisfactoria para el fabricante suizo BOBST que ha recibido numerosos visitantes, entre los cuales había un gran número de nuevos contactos. En su stand, una animación 3D de gran envergadura mostraba la amplitud de sus conocimientos en añadir valor a los productos de imprentas y cartonaje.

Los visitantes, provenientes del sudeste de Asia, de Oceanía y África del Sur, interesados en ver máquinas en funcionamiento, tuvieron la oportunidad de verlas en dos distintas ubicaciones: una dedicada al sector comercial y la otra a la producción de embalajes. El éxito fue tal que hubo que aumentar el número de lanzaderas previstas.

La “Commercial Print Experience” organizada en el centro de formación de BOBST en Redditch, mostraba en producción máquinas desarrolladas especialmente para las imprentas, una prensa a platina COMMERCIAL 106 y una plegadora-pegadora VISIONFOLD 110 A-2. Esta última estaba equipada con un sistema que permite doblar y encolar estuches de CD’s con volumen con un fuelle de 7 mm.

La “Packaging Experience” estaba organizada en Printing & Packaging Co. En Hinckley, cartonero de la región de Birmingham que había aceptado recibir a la personas interesadas en la fabricación de embalajes realizados con máquinas BOBST. Su parque de máquinas incluye, entre otras, una prensa a platina EXPERTCUT 106 PER y una plegadora-pegadora MASTERFOLD 100 A-3, ambas de última generación.

Las jornadas de demostración COMPETENCE’10 que tendrán lugar en BOBST, Mex, Suiza del 22 al 28 de septiembre próximo ya han encontrado un eco importante. Las preinscripciones a estas jornadas que verán el lanzamiento de bastantes novedades ya son numerosas. Los visitantes serán los primeros en descubrir importantes innovaciones para la transformación y el ennoblecimiento del cartón compacto, ondulado y materiales sintéticos desarrollados en la nueva “Business Unit Sheet-fed” que reagrupa las actividades de BOBST, ASITRADE y MARTIN.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com