www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
OESP MIDIA escoge X-MEDIA para optimizar su workflow de producción de sitios web
(15-07-2010)

Compartir en Facebook

El GRUPO ESTADO, segundo grupo de prensa brasileño, ha escogido para equipar su filial OESP MIDIA especializada en guías telefónicas, la plataforma web XIBUX para organizar todo el workflow de producción de los miles de sitios web vendidos por OESP Midia a sus anunciantes.

OESP Midia es uno de los principales editores de guías telefónicas en Brasil, impresas y online; y ha tenido un gran éxito en la venta de mini-sitios web para anunciantes. Gracias a Xibux, OESP Midia podrá ampliar el suceso comercial de estos productos reduciendo los períodos de producción y ofreciendo una mejor calidad de servicio.

Los diferentes sectores implicados en la fabricación y en la venta de los sitios web, podrán a través de Xibux, gracias a un acurado control de los derechos de los usuarios, intervenir en el workflow (creación/modificación/validación/colocación online,…). OESP Mida podrá también permitir a los propios anunciante de modificar el contenido de sus minisitios web en Xibux tornándolos así extremamente reactivos.

Con Xibux, X-Media amplia su oferta online proponiendo una nueva solución dedicada a los editores de guías telefónicas. Este nuevo proyecto en Brasil, refuerza aún mas la presencia internacional de X-Media, ya presente en más de 25 países

Fundado en 1875, el Grupo ESTADO es uno de los más importantes grupo de prensa brasileños, conocido particularmente por publicar “O Estado de São Paolo”, el segundo periódico del estado de São Paolo y uno de los más importantes del Brasil. El Grupo ESTADO es mucho mas que un editor de periódicos, es un grupo multimedia a gran escala que abarca periódicos, radios, imprentas, revistas, portales Internet y guías telefónicas.

El Grupo ESTADO edita también el periódico “Jornal da Tarde” y posee “OESP Midia”, las radios Eldorado AM y FM; y la Agencia Estado, la mayor agencia de prensa del país. OESP Midia edita numerosas guías telefónicas en B2B y B2C (Guia OESP, Listão, etc) así como los
sitios web www.ilocal.com.br y www.guiasoesp.com.br.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com