www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Éxito de Konica Minolta en Ipex
(19-07-2010)

Compartir en Facebook

La compañía acudió al evento de habla inglesa dedicado a la impresión, la edición y los medios de comunicación más grande del mundo, con el lema “Expect Impact”, presentando sus soluciones de impresión más completas e innovadoras con un gran éxito en visitantes y gestiones de venta

Konica Minolta, uno de los mayores proveedores de soluciones de impresión a nivel mundial, estuvo presente en IPEX 2010, que se celebró del 18 al 25 de mayo en el Nacional Exhibition Center (NEC) de Birmingham, en el Reino Unido. Allí, los visitantes han experimentado en las demostraciones en vivo los beneficios de los productos más destacados, incluyendo la nueva gama de soluciones de producción integradas.

Más de 50.000 visitantes de 135 países diferentes han acudido a IPEX 2010, además de las 20.000 personas que han formado parte del equipo de los diversos expositores. En el espacioso stand de Konica Minolta, los numerosos visitantes han podido probar de primera mano varias aplicaciones para entornos de impresión profesional, con diversos puntos de exhibición. Entre ellas se han incluido una gama de innovadores desarrollos de Konica Minolta para conseguir el fácil manejo de los flujos de impresión, desde la entrada, pasando por el proceso y la salida hasta llegar al tratamiento de la información.

El producto estrella de Konica Minolta en esta feria fue la novedosa bizhub PRESS C8000, que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes a las cinco demostraciones en vivo diarias que enseñaban sus múltiples cualidades y sus innovadoras aportaciones. Y es que en el stand de Konica Minolta, además de una gran cantidad de solicitudes de información por parte de visitantes, se firmaron múltiples ventas de los equipos bizhub PRESS C8000, bizhub PRO C6501e y bizhub PRO C5501 que hicieron que, tras el segundo día de la feria, las expectativas de ventas estuviesen ya totalmente satisfechas.

El portfolio de Konica Minolta refleja con claridad el compromiso en la impresión y edición con datos variables como factores de éxito y claves en el mercado de la impresión comercial. De este modo, en IPEX 2010 se han mostrado también aplicaciones como los softwares Printgroove VDP Darwin y JT Suite, PrintShop Mail, PlanetPress, DirecSmile, PDF Workflow, así como los controladores MicroPress Plus o EFI Digital StoreFront (DSF).

Asimismo, durante IPEX 2010, el 20 de mayo, directores a nivel internacional de la División de Producción de la compañía, dieron a conocer los nuevos e innovadores productos para el mercado de la impresión digital y anunciaron las nuevas asociaciones comerciales, además de otras informaciones corporativas, así como la implementación de la nueva División de Impresión de Producción.

A esta rueda de prensa acudieron periodistas y/o representantes de los medios de comunicación interesados en formar parte de este encuentro. Tras la conferencia de prensa, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de una visita guiada por el Stand de Konica Minolta y participar en una exclusiva sesión de turno de preguntas con los Directores asistentes.

Con “Expect impact’”, la compañía ha demostrado cómo, a través de los procesos de impresión, los profesionales pueden crecer en su negocio, consiguiendo una mayor flexibilidad y un mejor servicio a sus clientes. Konica Minolta ha generado en IPEX 2010 muchas buenas reacciones por parte de todos los visitantes, algo que se ha visto, se ve y se verá reforzado con la gran fuerza en el mercado de la producción de impresión de la compañía y en la calidad y eficiencia de su completo portfolio de equipos y software.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com