www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Dos sistemas de encarte de Müller Martini para Si-Phya en Bangkok
(23-07-2010)

Compartir en Facebook

Gracias a dos nuevas ProLiner de Müller Martini, los primeros sistemas de encarte de este tipo en Asia, la empresa Si-Phya Publ. Co., sita en la capital tailandesa de Bangkok, mejora su negocio de suplementos para el diario «Daily News». Dado que Si-Phya, envuelve a menudo su diario de gran formato «Daily News» con un producto comercial Heatset, las dos ProLiner con cuatro marcadores cada una permiten contar con tres tipos de producción diferentes.

El primero consiste en introducir un soporte de dos o cuatro caras a través del primer marcador, abrirlo, y encartar el periódico directamente desde la rotativa a través del segundo marcador. A través de una abertura intermedia, el soporte y el periódico se abren de nuevo y se dotan de dos suplementos (bien de la redacción o bien comerciales) en el tercer y cuarto marcador.

El segundo tipo consiste en pasar ambos suplementos al soporte sin una segunda abertura junto al periódico. También es posible un proceso de encarte de periódicos en el que ambos suplementos se encartan sin soporte en el periódico.

Si-Phya dispone de este modo de tres flexibles variantes para crear un entorno publicitario más atractivo para el «Daily News», un diario que alcanza las 40 páginas, y generar así ganancias publicitarias adicionales. Estas dos ProLiner se pusieron en funcionamiento en Asia a finales de mayo. Dado que ambas máquinas se montaron y probaron detalladamente en la fábrica de Müller Martini en Suiza antes del envío, la puesta en marcha en Bangkok se llevó a cabo sin el más mínimo problema.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com