www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Un acuerdo de patrocinio con Roland DG Iberia asegura la continuidad de los Premios Letra
(23-07-2010)

Compartir en Facebook

Después de haber celebrado ya diez ediciones con éxito, el equipo organizador de los Premios Letra ha cerrado un acuerdo de patrocinio en exclusiva con la empresa multinacional Roland DG Iberia. De este modo, mediante un compromiso inicialmente previsto para las tres próximas convocatorias, se alían dos marcas líderes en el campo de la comunicación visual, asegurándose la continuidad de unos galardones que se han convertido en el principal referente de calidad y prestigio en el mercado de la rotulación en España.

Esta alianza no modificará la filosofía original de los Premios Letra. La contribución de la firma Roland DG Iberia hará posible que se refuerce la divulgación de estos galardones, sin intervenir en ningún aspecto de su organización, que seguirá desarrollándose bajo el mismo modelo que tan buenos resultados ha ofrecido a lo largo de sus anteriores diez años de trayectoria. Ello supone mantener la absoluta soberanía e imparcialidad del jurado, y un fácil acceso a participar por parte de cualquier rotulista o diseñador de España.

De esta nueva etapa de los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno, pueden destacarse dos novedades. Por una parte, a partir de ahora, estos galardones van a ser conocidos como Premios Letra Roland, denominación mediante la cual se mantiene la imagen de la marca de referencia, al mismo tiempo que se manifiesta la asociación entre ambas enseñas líderes.

Por otro lado, y a partir ya de esta undécima edición, los Premios Letra Roland incorporan además una nueva categoría oficial. La colaboración con la firma patrocinadora permitirá que, de forma específica –y siempre bajo el criterio independiente del propio jurado oficial-, cada año sean premiados los mejores trabajos que se hayan realizado mediante los sistemas que comercializa Roland DG Iberia.

Todas las obras presentadas durante la pasada edición de los Premios Letra, estuvieron expuestas públicamente en el espacio Letra habilitado en el salón ViscomSign España 2009, al que accedieron un gran número de visitantes, expositores y medios de comunicación. Y, en ese mismo marco ferial, también tuvo lugar la ceremonia de entrega de los galardones a los trabajos ganadores.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com