www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Los Consejeros de Service Point invertirán la mitad de su remuneración en acciones
(26-07-2010)

Compartir en Facebook

Service Point Solutions, S.A. (símbolo en bolsa: SPS.MC) acordó en el último Consejo celebrado el martes día 22 de Junio que la mitad de la remuneración percibida por sus componentes como Consejeros de la Sociedad fuese destinada a la compra de acciones de la Sociedad.

El importe total estimado que invertirán los Consejeros asciende a casi 325.000 euros, lo que supone la compra de más de 532.000 acciones a los niveles actuales de cotización. Este número de títulos supondrá que el porcentaje de la sociedad que actualmente se encuentra representado en el Consejo aumente hasta el 31%, aproximadamente.

Por otro lado, la compañía ha anunciado recientemente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV, que Service Point ha comenzado el programa de autocartera con la compra de 63.000 acciones a niveles entre 0.58 y 0,73 euros. La empresa tiene autorización para acumular en su autocartera un 5% del capital con un precio máximo por acción de tres euros.

El nivel actual asciende al 1,07%, del cual un 0,7% proviene de títulos adquiridos del plan de opciones sobre acciones que no fueron ejecutadas y cuya amortización se someterá a la Junta de Accionistas. Si descontamos estas acciones la compañía tiene margen para comprar hasta casi seis millones de títulos. Mediante estas medidas, el Consejo de Service Point quiere reforzar su compromiso y confianza en la compañía.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com