www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Gran éxito de asistencia a los Cursos y Jornadas organizados por Resopal
(26-07-2010)

Compartir en Facebook

Durante los meses de Junio y Julio Resopal ha llevado a cabo múltiples Cursos y Jornadas en Madrid y Barcelona en los que ha contado con una gran afluencia de asistentes, superando incluso en algunos de ellos el medio centenar de profesionales. Esto demuestra la necesidad que tiene el sector de contar con eventos de estas características que ayuden a los profesionales a conocer más y mejor cómo llevar a cabo tareas como la aplicación de vinilo en vehículos, o descubrir las últimas tendencias de la impresión con tintas blancas y metálicas.

A caballo entre Junio y Julio Resopal llevó a cabo en sus instalaciones de Alcalá de Henares en Madrid un curso de aplicación de vinilos para vehículos. El curso se dividió en dos fases, con una primera parte teórica donde se entregó un amplio dossier con todos los vinilos, combinaciones y aplicaciones posibles y una segunda parte donde los participantes trabajaron de forma activa sobre los coches que la organización dispuso para hacer las prácticas.

Los asistentes participaron de forma muy activa con la aplicación directa de varios tipos de vinilo en los vehículos y pudieron conocer de primera mano la extensa variedad de productos de corte e impresión que Resopal distribuye en la actualidad. Destacaron, por su cómoda aplicación e impecable acabado, los vinilos de impresión 3951 con tecnología “RA” (Rapid Air) y el vinilo de corte 975 con imitación carbono para un acabado impecable.

La transmisión de las técnicas más apropiadas, así como los “trucos” de Maestro que enseñaron los monitores del curso, dejaron más que satisfechos a los participantes, según demostraron las encuestas que se realizaron tras los cursos. Esto ha hecho que este mismo curso se lleve a cabo también en el centro de Resopal en Montornés del Valles en Barcelona a finales del mes de julio.

Precisamente en estas instalaciones de Barcelona tuvieron lugar en Junio las Jornadas de Impresión en Blanco con gran éxito de participación, motivo por el cual se ha decidido llevar a cabo también en Madrid. Estas Jornadas de Puertas Abiertas fueron organizadas por Resopal conjuntamente con las prestigiosas firmas Roland y HP. En ellas los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias de impresión con tintas blancas y metálicas, que presentaba la firma Roland con su máquina VS-640, así como la máquina L-25500 y la tecnología de tintas látex presentadas por HP, y que han demostrado la calidad y acabado que pueden tener estos productos.

Por lo que a la HP L-25500 se refiere, se trata de una interesante opción para aplicaciones en grandes superficies, decoración de interiores, publicidad exterior, organismos oficiales, cadenas de alimentación, etc.. Es un equipo ideal para usuarios cuya mayor exigencia sea el respeto al medio ambiente ya que las tintas son de secado inmediato, con una duración de 3 años al exterior y un acabado impecable. En cuanto a la Roland VS-640,  es un equipo con aplicaciones de alta calidad y brillantísimos resultados. Esta máquina tiene la posibilidad de presentarse en seis colores con tinta blanca y metálica, según las necesidades del cliente. Tras el periodo vacacional Resopal tiene previsto seguir organizando otros eventos de estas características en sus instalaciones.

Como empresa de distribución de ámbito nacional Resopal es proveedora de productos y servicios para los profesionales del mercado de la comunicación visual, cubriendo el enorme abanico de aplicaciones que este mercado demanda, como la rotulación, impresión digital con plotters de gran formato, montajes de stands de ferias, visual merchandising, etc.

Resopal realiza una selección rigurosa de los mejores productos a nivel internacional, para plantear soluciones competitivas en precio y plazos de entrega, para lo cual dispone de un moderno Centro Logístico en Torija (Guadalajara) y Centros de Venta en las principales ciudades.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com