www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Konica Minolta firma un acuerdo con IP6tem
(29-07-2010)

Compartir en Facebook

Konica Minolta ha llegado a un acuerdo de distribución con IP6tem Mare Nostrum, S.L. como nuevo mayorista de la gama de impresoras láser color y monocromo magicolor y PagePro de la multinacional japonesa. Este convenio incluye la distribución de impresoras y de sus accesorios, consumibles y extensiones de garantía de la marca.

IP6tem es una empresa mayorista con una gran experiencia dentro del mercado de las impresoras y equipos multifuncionales. Con el apoyo incondicional de partners como Konica Minolta, crean un concepto de negocio atractivo y altamente rentable para el canal de distribución. De este modo, responden a las exigencias de las demandas del sector, con los medios técnicos y humanos necesarios para cubrir todas las necesidades y expectativas de negocio que puedan surgir a sus asociados.

A través de este acuerdo, Konica Minolta pretende desarrollar el negocio de las impresoras magicolor y pagepro a través de un partner sólidamente implantado, con una gran experiencia y calidad en todos sus servicios ofertados, todo ello a través de un plan de desarrollo en el canal informático. De este modo, ambas empresas pretenden dar el mejor servicio a todos sus clientes, haciendo crecer significativamente el negocio de los mismos y consiguiendo unos resultados más que rentables.

Y es que, como señala Francesc Martínez Martos, Director comercial de IP6tem Mare Nostrum, S.L. “la garantía de calidad de Konica Minolta y su confianza en nuestro trabajo se suman al trato personalizado y exclusivo que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes, gracias a la alta cualificación de nuestro equipo humano, con asesores comerciales siempre dispuestos a solventar cualquier duda y gestores que hacen posible alcanzar cualquier objetivo que nos marquemos.”

En definitiva, Konica Minolta pondrá a disposición de los distribuidores y a través de IP6tem, la posibilidad de comercializar la gama de impresoras y multifuncionales láser magicolor y pagepro de una manera más directa, con el sello de calidad que han hecho de esta multinacional japonesa un referente mundial en el ámbito de impresoras.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com