www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Acuerdo comercial entre EFI Y Spectralgraf
(02-08-2010)

Compartir en Facebook

Desde el pasado 1 de junio de 2010, Spectralgraf es el nuevo distribuidor de EFI para sus soluciones de Proofing e Impresión en Gran Formato en toda España. Spectralgraf es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la  prueba de color y la impresión en gran formato, como lo demuestran la gran  cantidad de instalaciones de diversos sistemas que ha realizado desde su  fundación en el año 2003 hasta hoy.

Por su parte, EFI es una empresa lider en el desarrollo de soluciones de software para la impresión de pruebas de color y de sistemas de producción  en gran formato. EFI es pionera en el mercado de impresión digital bajo demanda con su primer servidor Fiery aparecido en 1991. Hoy en día cerca de un millón y medio de controladores EFI están instalados en todo el mundo, en sistemas de impresión digital y entornos de impresión comercial.

En virtud del acuerdo suscrito entre ambas empresas, Spectralgraf pasa a ser distribuidor en España de los sistemas de EFI para fotografía, RIP y gestión de color, que incluyen programas líderes en el mercado como EFI eXpress, Colorproof XF y Fiery XF, y materiales para la impresión de pruebas y para la producción, como papeles certificados por Fogra, de alta calidad fotográfica, etc.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com