www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
El Heraldo de Aragón presenta en Zaragoza la nueva KBA Commander CT
(02-08-2010)

Compartir en Facebook

En un acto de puertas abiertas, el fiel cliente de KBA Heraldo de Aragón presentó a finales de mayo en su propia planta de impresión Impresa Norte en Villanueva de Gállego la nueva y compacta rotativa KBA Commander CT. Al acto asistieron numerosos representantes de casi todas las prestigiosas imprentas españolas de periódicos, quedando especialmente impresionados por el rendimiento, facilidad de manejo y calidad de impresión en cuatricromía durante una demostración de impresión.

Tras el saludo de bienvenida, José Manuel Lozano Orú, director general del grupo Heraldo, presentó la moderna imprenta con la KBA Comet suministrada en 2005 y la nueva instalación compacta Commander CT. Con las ventajas productivas y de rentabilidad resultantes de estas recientes inversiones, esta casa de larga tradición quiere mirar con éxito al futuro en este mercado tan voluble. La Commander CT, con sus cambiaplanchas automáticos PlateTronic ya acreditados en la práctica, permite cambiar rápidamente la tirada, pudiéndose así imprimir más fácilmente periódicos a medida de cada grupo de destinatarios. La alta calidad en cuatricromía de esta instalación de torres de ocho cuerpos no necesita mayor comentario.

El jefe de Ventas de KBA Christian Klein presentó las últimas innovaciones del actual líder tecnológico y de ventas en la impresión de periódicos. La Commander CT, tan compacta y fácil de manejar, y la similar Cortina, que imprime sin agua, destacan por sus numerosas características únicas en el mercado.

3T, una nueva empresa del grupo Heraldo, presentó en sus propias máquinas su técnica de medición y regulación de los registros de colores y corte y de densidad de tinta. La posterior visita a la fábrica, con una demostración de impresión de la KBA Commander CT, completó esta jornada tan informativa.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com