www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
I torneo de pádel organizado por ASEIGRAF
(13-10-2010)

Compartir en Facebook

Los jardines de las instalaciones deportivas del Club Dehesa del Rey, en Coria del Río, fueron escenario, el pasado domingo, de la entrega de trofeos de la primera edición del Torneo de Pádel organizado por la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf. El objetivo de dicho torneo fue potenciar, de forma lúdica, a través de una actividad deportiva, la relación entre las personas de las diferentes empresas de la industria gráfica y afines.

Representantes de las empresas patrocinadoras y de la propia asociación, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los premiados. De esta forma, el Presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, entregó los trofeos a los vencedores de la categoría absoluta, la pareja formada por Jose Miguel Sánchez e Hijo, representando a Imprenta Sand S.L. Jose Gil Romero, de Cajasol, hizo entrega de los trofeos a los subcampeones de esta categoría, pareja formada por Sebastián y Luis Pineda, de la empresa Coria Gráfica S.L. Gabriel García, de Surpapel S.L. y representando a Sappi Europe Ibérica S.L., entregó los trofeos a la pareja formada por Isaac Pedregosa y Daniel Guerra de Imprenta Escandón S.A., ganadora del cuadro de consolación. Por ultimo, Juan Manuel Vera, Delegado Comercial en Andalucía de la consultora de formación Asimag, otorgó a la otra pareja representante de Imprenta Sand S.L., los trofeos correspondientes a los subcampeones del cuadro de consolación, Rocio Gálvez y Marisa Navas.

Concluido el acto de entrega de trofeos, se desarrolló un cóctel donde además de los participantes, patrocinadores y junta directiva de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, se dieron cita numerosos asociados.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com