www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Vista System suministra una línea de rótulos en Sudáfrica
(14-10-2010)

Compartir en Facebook

Vista System Internacional, líder mundial en la Tecnología de Marco Modular Curvo (MCFT), recientemente suministró una completa línea de rótulos a uno de los principales profesionales del rótulo de Sudáfrica, para la instalación en las primeras cuatro estaciones del tren rápido  del Nuevo Estado del Arte en Gauteng, SA.

Durante los últimos tres años el equipo de Red Hand, distribuidor sudafricano de Vista System, ha estado trabajando directamente con los arquitectos en las especificaciones de los rótulos para el proyecto Gautrain. El proyecto se ha instalado correctamente y en tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Vista System fue la elección obvia para un proyecto de esta naturaleza, ya que complementa el diseño y el ambiente en las estaciones de Gautrain. Vista System es también el único sistema MCFT (Tecnología de Marco modular Curvo) que abarca todos los aspectos de rotulación del proyecto, sin tener que utilizar varios sistemas de diferentes proveedores.

También de importancia para el arquitecto fue el hecho de que Vista System ha sido certificado como VERDE  y amigable al medio ambiente. El Gautrain es la red del tren rápido del Nuevo Estado del Arte en Gauteng. La red ferroviaria comprende de dos conexiones, es decir, una conexión entre Pretoria y Johannesburgo, y una conexión  entre el Aeropuerto Internacional OR Tambo y Sandton. Aparte de las tres estaciones en estas dos líneas, otras siete estaciones serán inauguradas en los aproximadamente 80 kilómetros de ruta del ferrocarril.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com