www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
SIMEC presentará sus novedades en la feria K
(15-10-2010)

Compartir en Facebook

Simec Group, líder mundial desde hace más de 50 años como proveedor de rodillos, camisas anilox y accesorios del mercado de impresión flexográfica, asistirá a la próxima edición de la feria "K" (Dusseldorf, 27 otubre - 04 noviembre de 2010, Hall 10, Stand H45), con una amplia gama de soluciones para la industria de la impresión. Entre los productos para aplicaciones de recubrimiento se presentará en la “K” el nuevo rodillo HPLL “High Performance Long Life”, especialmente adecuado para los grabados en gran volumen

No podían faltar las noticias también en el sector de las camisas, donde la familia Starlox GOLD podria eser grabada con las nuevas series de grabados a estructura HPF (High Performance Flexible).  Estos son grabados tienen nueva geometría, puede mejorar el rendimiento de la impresion mediante el aumento de la transferencia de tinta en un 30% en comparación con la cantidad de color transferido por las camisas de grabado tradicional. Además, los grabados con estructura HPF muestra una reducción de el efecto hosting, menor necesidad de ciclos de limpieza y permiten una reducción del número de Anilox. ya que son utilizables en muchas mas aplicaciones en comparación con los anilox de grabado tradicional. Gracias a las camisas con grabados HPF, los usuarios de impresoras serán capaces también de encontrar soluciones específicas para imprimir en blanco.

A continuación, la gama de productos que se exhibirán en el stand de Grupo Simec: Rodillos grabados mecánicamente para la impresión, laminación, recubrimiento y acabado, en materiales diversos como el acero, acero de aleación, cobre y níquel. Rodillos gofradores UCC para plásticos. Rodillos y camisas anilox fuera de la familia Starlox Gold para la impresión flexográfica. Los sistemas de limpieza de bicarbonato de "Profil" en diferentes versiones para la limpieza de rodillos y camisas anilox y para los rodillos de propagacion.

La gama de productos Simec Group, junto con los muchos servicios que ofrece la empresa a los clientes usuarios, son todos parte de la solución "Simec Concept”, un concepto diseñado específicamente para reducir costes de utilizacion, de mantenimiento y regeneración de rodillos y camisas anilox, dirigidos especificamente por aumentar las posibilidades de rentabilidad del negocio de la impresión.

Simec Group es una empresa privada, encabezada por su fundador y durante años acompañada de la segunda generación, que está  presente en la industria  de la flexografía y en el relieve de materiales a partir de 1960. Hoy en día se encuentra entre las empresas más representativas en el sector a nivel mundial. Con los años, la compañía ha presentado varias patentes y desarrollado plantas industriales y sistemas de producción concretos.

El programa de producción de la empresa, además de abarcar todas las industrias relacionadas con la impresión y aplicación de pegamentos o resinas, incluye un programa de grabación en relieve para la industria, con particular especialización en el papel de tela no tejida, plásticos y aluminio.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com