www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Service Point quiere revolucionar el mundo editorial
(18-10-2010)

Compartir en Facebook

Service Point Solutions, S.A. (símbolo en Bolsa: SPS.MC) estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Barcelona, con la intención de seguir reforzando su línea de negocio de Impresión bajo demanda (“Print on Demand”). Service Point posee una oferta muy novedosa de servicios donde además de imprimir y organizar la logística de entrega de libros, puede asumir muchos procesos que lastran a las editoriales en cuanto a costes como puede ser la logística, la distribución y la facturación.

Mediante un avanzado software Service Point quiere revolucionar el mundo editorial.  Con un almacén virtual las editoriales pueden mantener un stock óptimo donde los costes se reducen sustancialmente y donde la subcontratación de los servicios permite ahorrar costes.

Javier Rigal, Managing Director de Service Point Ibérica comenta que “las editoriales quieren ser más livianas en cuanto al coste y estructura y más ágiles en cuanto a la logística. Aquí es donde entra Service Point para ofrecer un paquete completo de servicios que van desde un pedido, pasado por la impresión hasta la entrega. Todo esto se realiza con el software más novedoso del mercado. La impresión digital, en todos sus variantes, está en auge”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com